jueves, 31 de marzo de 2016

Es esencia...

Ya no se trata de mirar: hay que romper la fisonomía del espacio; No es cuestión de escuchar: hay que disputarle el sentido al sonido; ni siquiera es cuestión de tocar, de acariciar, o de rozar: hay que pulverizarse las manos. 
Y es que no tenemos tiempo: tenemos piel.
Por suerte.

10 comentarios:

  1. Maravilloso como ves el amor o lo que se llame amor y lo reflejas en tus palabras
    miles de abrazos poeta

    ResponderEliminar
  2. Nuestros sentimientos son la esencia de quienes somos. Cómo sería experimentar la vida en un cuerpo carente de la capacidad de sentir a nivel físico? Estaríamos entumecidos, insensibles al tacto, el placer o el dolor. Sería posible mantenernos en contacto con lo que somos sin la capacidad de sentir a un nivel mental, emocional o espiritual.
    Pau, besistos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, tus palabras siempre me llenan de paz ♥
      Besos!!!

      Eliminar
  3. corto y exacto
    me gusto leerte ,te seguiré .
    estoy con algo nuevo que he empezado a escribir me gustaría que pasaras por mi blog y me dieras tu opinión. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Para que tengas en cuenta, aunque seguro ya lo haz notado, no soy muy constante en estos medios. Pero ahora con gusto pasarè por tu blog a conocerlo :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Pau! ♥
    Antes que nada, he de decirte que es un auténtico placer regresar después de tanto tiempo a este precioso rinconcito y darme cuenta de que sigues escribiendo de maravilla. Me alegro mucho de volver, de verdad... Tenía muchas ganas de volver aquí porque creo que eres de las que me han apoyado desde el principio con el blog y te tengo mucho cariño como escritora y como persona...
    Además, como me sigues aprovecho para decirte que he cambiado la dirección de mi antiguo blog porque me he pasado a Wordpress. Si quieres, puedes pasarte por mi blog donde he publicado una entrada en la que lo explico todo... Así que estás más que invitada a pasar por mi nuevo hogar (misspoessia.wordpress.com), si te pasas será un honor tenerte entre mis visitantes porque te considero una bloggera muy especial. Pero vamos, que si no quieres no pasa nada, yo no obligo a nadie y con haber entrado hoy aquí ya estoy más que satisfecha...

    Un abrazo, espero que seas muy feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww siempre me llena de alegría leerte! Gracias por tenerme en cuenta y comunicarme tu vuelta!! Disfruto muchísimo de leerte y por supuesto que te voy a apoyar en el nuevo espacio.
      Abrazo, besos! Y mis mejores deseos!

      Eliminar
  5. Precioso el párrafo.
    Creo que la mayoría de gente se olvida de que tenemos sentido y de que muchas los recuerdos y los momentos más recordados son los que están llenos de esas sensaciones que captamos con los sentidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, siempre hay más de lo que creemos y pensamos, siempre hay más que en lo cotidiano solemos pasar por alto. Todos los instantes están repletos de sensaciones, y lo mejor es dejarse sentir.
      Besos!

      Eliminar