sábado, 14 de febrero de 2015

Y si...

Y entonces pensé: ¿Qué pasaría si me perdono a mi misma? 
¿Y si me perdono a mi misma aún cuando he hecho cosas que no debería haber hecho? ¿Y si todo lo que soy es lo que quiero y necesito? 
A pesar de estar arrepentida de muchas cosas, si tendría la posibilidad de volver el tiempo atrás no haría nada diferente a lo que he hecho.
¿Qué pasaría si la respuesta correcta es "si" en vez de "no? ¿Qué pasaría si todas las cosas que hecho, aún cuando los demás no querían que las haga, son lo que me hizo estar hoy acá? ¿Que pasaría si nunca me redimí? ¿Qué pasaría si ya lo estaba?   

miércoles, 4 de febrero de 2015

Noche para el olvido

Y acá estoy, teniendo no un muy buen día. Perdón si los aburro con mis problemas, no me gusta andar difundiendo mis problemas personales tan literalmente, pero hoy sinceramente necesito una descarga. 
Hoy tuve uno de esos días no tan buenos. O mejor dicho fue bueno, hasta hace un rato. Habría que borrarle la noche a este día, dejarlo simplemente en el olvido. ¿Por qué las palabras de las personas pueden tener tanto impacto como para poder llegar a arruinar un día? A veces me pregunto por qué las cosas me afectan tanto...
En fin, es difícil escuchar algo que no queremos escuchar de parte de una persona que queremos, o por lo menos para mí lo es. Creo que es eso lo que me pasó hoy. 
¿Alguna vez les pasó de que una persona se moleste con ustedes por su forma de ser? Mi forma de expresarme y descargarme es a través de la lectura y de la escritura. Me gusta leer, me gusta escribir. Hasta me animaría a decir que este pequeño mundo de leer y escribir son mi salvación. Entonces, ¿Qué pasa cuando alguien se mete con eso? Yo siento que se me viene el mundo abajo. No entiendo que les molesta de que lo haga. Yo no me ando enojando con las personas por lo que les gusta o no hacer, ¿Entonces por qué lo hacen conmigo? ¿Qué hay de malo en que me guste leer y escribir? ¿Por qué atacan una de las pocas cosas que tiene sentido para mí? ¿Por qué ninguna de las personas que se supone que me quieren entienden eso? A veces que no entiendan esa parte de mí me hace sentir de todo, menos querida.
Es tan feo sentir que nadie te entiende. Porque cuando nadie te entiende te sentís solo. Completamente solo contra el mundo. Pequeño, insignificante, loco, distinto, poco importante, personaje sacado de otro mundo. 
Y así es como me siento, sola.
Por lo menos el cielo llora conmigo.




(Perdón si me tardo en regresar a este espacio o en responder los comentarios o comentar los blgos, últimamente no me siento con ánimos. Me tiene mal esto de los reproches sobre que me paso mucho tiempo escribiendo o leyendo...)