jueves, 15 de octubre de 2015

Mi relación con los libros

Algunas veces leo un libro y siento un extraño afán evangelizador, y estoy convencida de que éste desastroso mundo no se recuperará hasta que todos los seres humanos lo lean. Grito el nombre a los cuatro vientos, obligo a las personas cercanas a mí a que lo lean, lo recomiendo a todo aquel que está buscando algo que leer.
Y luego están los libros especiales. Los libros que se graban en mi alma con tanta fuerza, que no los puedo hablar, ni compartir con nadie. Porque no puedo explicar que es lo que hizo que ese libro me movilizará tan intensamente. Son libros especiales, escasos, y tan míos... que revelar el cariño que les tengo parece una traición.

10 comentarios:

  1. Bueno pues tendras que guardar el secreto de lo leido un tiempo prudencial hasta que te apetezca revelarlo, jejejej
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Los libros son tesoros que nos hacen soñar y además enriquecernos, dicen que quién tiene un libro tiene un tesoro.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, siempre es lindo que alguien lo haga.

      Eliminar
  4. Los libros son tan especiales, que te van llegando según lo que tu alma vaya necesitando. Me refiero a los libros de crecimiento interior, pero solo los verán quien este preparado para recibir el mensaje. A mi me pasa lo mismo con muchos libros, pero hace tiempo que me di cuenta, que todo llega cuando tiene que llegar.
    Pau, un abrazo grande de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el hermoso comentario Cris, tus palabras siempre me llegan al alma :)

      Eliminar
  5. No leo mucho
    ando por blogs
    Me encanta haberte visto de nuevo
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión hay blogs que son tan maravillosos como los libros, así que haces bien en andar por este mundo ;)

      Eliminar