sábado, 15 de agosto de 2015

...

A veces el mundo puede parecer demasiado oscuro como para soñar en colores, pero sin embargo he visto flores florecer en el medio de la noche. También he visto cometas volar en medio del cielo gris y oscuro, luciendo tan brillantes como los rayos del sol del amanecer. A veces se necesitan las alas más heridas, las cosas más rotas, para poder notar lo fuerte que es la brisa, para poder apreciar que tan precioso es el vuelo.

17 comentarios:

  1. a veces es dificil seguir
    tenemos que sacar fuerzas de adentro
    creando a diario nuestra vida
    me han encantado tus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Y si a veces es difícil seguir, pero hay que ir creando nuestras fuerzas día a día.

      Eliminar
  2. No voy a cambiar mi manera de ser, ni mi manera de sentir, para ser parte de algo. Quiero que me acepten por lo que soy.
    Siempre fui una "Freak" (una rara-loca) y tengo que vivir con eso. Soy una de esas personas que creen en la paz, el amor y la esperanza. Dirás que soy una soñadora, pero no soy la única. Espero que algún día te nos unas, y así el mundo pueda ser uno


    MARAVILLOSO
    Lo pongo en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi descripción y es honor que lo hayas compartido en tu blog. Siempre me considere de esa forma... y tome prestado parte de una frase de los Beatles porque me gustan mucho.

      Eliminar
  3. Nos solemos sorprender, solemos crecer y luchar frente a la adversidad.
    A veces las flores más bonitas, lo son precisamente por la magia dormida que su alma late.
    A veces nosotros somos esas flores que esperan la brisa para conquistar sus sueños.

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso comentario, adore leer tus palabras :)

      Eliminar
  4. ¡Hola, Pau! ❤
    Lo primero que quería decirte es que... ¡muuuuchas gracias! Te agradezco muchísimo haber pasado por mi rinconcito y comentar, tú siempre tan encantadora... Sé que es un poco tarde para decirlo, pero estaba de viaje y por eso no había podido pasar por este maravilloso blog. Ahora que he vuelto me alegro muchísimo de estar por aquí, porque tus palabras siempre me enseñan muchas cosas, y escribes muy bonito.
    Respecto a la entrada, creo que lo has explicado genial. Siempre necesitamos la oscuridad para poder apreciar todas las cosas que brillan en este mundo. Y a veces, como dices, cuando más heridos estamos es cuando más fácil se nos hace ver el lado bueno de las cosas. ¡Me encantó cómo lo escribiste!
    Por cierto, he publicado una nueva entrada con noticias y novedades que llevaré a cabo en estos próximos meses, por si quieres pasarte (pero no es ninguna obligación, yo con haberme dejado caer por aquí ya estoy encantada de la vida...).

    Un abrazo enorme, que seas muy feliz. ^^

    (misspoessia.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso comentario!! Yo tambien anduve medio perdida por este mundo, asi que por eso como te habras dado cuenta no estuve pasando mucho por tu espacio, ni actualizando el mio. Ahora me pasare para ponerme al dia!
      Abrazo y que seas muy feliz :)

      Eliminar
  5. Todo depende con los ojos que miremos las cosas, todos vemos el universo, pero no todos tenemos la misma percepción. Es decir, la dimensión en su profundidad. Cada uno vive según su visión y características personales en el mundo que realmente vivimos. Pau, me en canto.
    Un grande abrazo de luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Como siempre, es un placer que me comentes y me aportes tus opiniones con tanta sinceridad y sabiduria :) Te admiro!
      Abrazo de luz!!

      Eliminar
  6. Pintar lo que es gris. Ser luz cuando todo es oscuro. Con palabras cortas has escrito un bello texto; realmente me ha encantaaado.
    Espero tu próximo post!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
  7. Paso a saludar lleva tiempo que no te visito. Y algunas personas amamos mas el gris que los colores o es que nos hemos acostumbrado a ese color que nos gusta tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahi con esa reflexion! Y por supuesto que el gris es un color mas, asi que esta perfecto que lo amemos.

      Eliminar
  8. Me encanta como escribes. Un texto precioso :)

    ResponderEliminar