domingo, 31 de mayo de 2015

Clean

Tal vez perdiste a alguien que nunca habías pensado que ibas a perder. Tal vez te perdiste a vos mismo, lo que es incluso peor.
Cuando tengas malos días en los que simplemente no puedas levantarte, espero que puedas mirarte al espejo y recordar quien eres y quien no eres.
No sos tus errores. No estás dañado para siempre o sin humor para enfrentar los intentos fallidos. No eres la opinión de lo que las personas piensan de vos, incluso si las opiniones son de personas que te conocen.
Eres el producto de las cosas que vas experimentando y aprendiendo.
Atravesar cosas terribles te hace ser más sabio.
Sos la persona que sobrevivió a pesar de las tormentas y siguió caminando.
Y creo, que haber atravesado muchas tormentas, es lo que te hace finalmente estar limpio.

11 comentarios:

  1. Me gusta leerte y verme en el espejo de tus letras... Coincido contigo....
    El principio de querer empieza por quererse...
    El de respetar.... Por respetarse
    Etc. Etc
    Un abraz✴... De luz Pau Pau

    ResponderEliminar
  2. Acertada definición de lo que realmente somos, Paula. Sabia guía para el encuentro con la realidad, el avance y la vida.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ernesto! Un gran abrazo para vos tambien :)

      Eliminar
  3. un placer haberte encontrado.Asi me siento tal cual tus bellas palabras un abrazo desde mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que me hayas encontrado. Ahora me paso a conocer tu espacio! Abrazo :)

      Eliminar
  4. Así es, sabia reflexión. Mientra sepamos quien somos y como somos, nada ni nadie podrá con nosotros. La verdad, se origina a partir del amor por nosotros mimos, no por el temor.
    Paula, buen fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Aprecio mucho tus comentarios.
      Que tengas buena semana!! Besos :)

      Eliminar
  5. Hola mi bella! Como siempre, es un placer pasarme por aqui. Me encantas, asi de simple. Tus escritos son tan bonitos que me llenan el alma. Y no está de mas decir, que tus palabras en mi blog me hacen sonreir. Te adoro!
    Un besito gigantesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Megan!! Gracias por tu hermoso comentario. La verdad vos tambien me alegras y me haces sonreir con tus palabras :) Asi que gracias a vos tambien por eso.
      Te adoro ♥

      Eliminar
  6. Hola guapísima! Estoy de vuelta como puedes ver y respecto a la entrada has dado en el clavo. Si yo podría decir que e llegado a perderme pero supe volver ami. Un bestio

    ResponderEliminar