sábado, 4 de abril de 2015

Todas las estaciones

Y es en noches como está
que ella se acuesta pensando, 
que no quiere un amor 
como el sol de verano. 
Brillante mientras dura,
pero que se va demasiado rápido.
Ella quiere un amor
que se extienda todas las estaciones.
Como la suave lluvia de primavera,
la rebelde brisa de otoño,
el melancólico cielo de invierno,
y la calidez del verano.
Quiere un amor radiante y brillante,
como el sol de mediodía.
Quiere un amor resplandeciente y mágico,
como la luna y las estrellas.
Quiere un amor tan pasional, 
como una tumultosa tormenta de medianoche.

17 comentarios:

  1. Hola, Paula.

    Bonita definición de un amor plasmado en algo tan natural como las estaciones... Y enmarcado en la categoría de tormenta de medianoche.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Crear algo sólido que no se desvanece con el paso de una estación a otra, algo que no se queda por el camino como las hojas mecidas por el viento en su tránsito hacia el suelo.
    Algo para intentar, y sale mal... Pues puede pasar, pero a priori... Algo para durar.

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que intentarlo por lo menos! Gracias. Abrazo :)

      Eliminar
  3. Hola, Pau:
    Primero que nada, quería decirte que muchísimas gracias por el precioso comentario que dejaste en mi blog. Sé que he tardado mucho en contestarte y también me hubiera gustado pasar más a menudo por este blog tan maravilloso que tienes, pero he estado muy liada. Ya sabes, las cosas urgentes de la vida siempre quitan tiempo a las cosas importantes, por desgracia...
    En cuanto a la entrada, me he sentido muy identificada contigo porque a mí tampoco me gustan los amores de verano. Sí, son muy bonitos mientras duran, pero el problema es que cuando acaban duelen mucho y parece que, cuanto más cortos sean, más tiempo se tarda en olvidarlos. Lo has expresado genial, linda.
    Ha sido un placer volver a pasar por aquí, y espero hacerlo más frecuentemente.

    Un abrazo, ¡sé muy feliz! ❥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente, cada uno tiene sus tiempos y hay epocas en las que no podemos tomarnos tanta dedicacion a estos espacios como quisieramos.
      Gracias por tu hermoso comentario!! Ha sido un placer volver a leer tus opiniones.
      Abrazo :)

      Eliminar
  4. Todos queremos un amor que nos de vida... Un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdadero!! Abrazo desde Buenos Aires :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el blog pero me quedo por aquí. Es una poesía preciosa, yo también quiero un amor así.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo no conozco tu blog, asi que ahora pasare a conocerlo!! Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  6. Hermoso, Poema al amor & que bonito blog. Te sigo
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Bienvenida, un placer que me sigas :)

      Eliminar