miércoles, 4 de febrero de 2015

Noche para el olvido

Y acá estoy, teniendo no un muy buen día. Perdón si los aburro con mis problemas, no me gusta andar difundiendo mis problemas personales tan literalmente, pero hoy sinceramente necesito una descarga. 
Hoy tuve uno de esos días no tan buenos. O mejor dicho fue bueno, hasta hace un rato. Habría que borrarle la noche a este día, dejarlo simplemente en el olvido. ¿Por qué las palabras de las personas pueden tener tanto impacto como para poder llegar a arruinar un día? A veces me pregunto por qué las cosas me afectan tanto...
En fin, es difícil escuchar algo que no queremos escuchar de parte de una persona que queremos, o por lo menos para mí lo es. Creo que es eso lo que me pasó hoy. 
¿Alguna vez les pasó de que una persona se moleste con ustedes por su forma de ser? Mi forma de expresarme y descargarme es a través de la lectura y de la escritura. Me gusta leer, me gusta escribir. Hasta me animaría a decir que este pequeño mundo de leer y escribir son mi salvación. Entonces, ¿Qué pasa cuando alguien se mete con eso? Yo siento que se me viene el mundo abajo. No entiendo que les molesta de que lo haga. Yo no me ando enojando con las personas por lo que les gusta o no hacer, ¿Entonces por qué lo hacen conmigo? ¿Qué hay de malo en que me guste leer y escribir? ¿Por qué atacan una de las pocas cosas que tiene sentido para mí? ¿Por qué ninguna de las personas que se supone que me quieren entienden eso? A veces que no entiendan esa parte de mí me hace sentir de todo, menos querida.
Es tan feo sentir que nadie te entiende. Porque cuando nadie te entiende te sentís solo. Completamente solo contra el mundo. Pequeño, insignificante, loco, distinto, poco importante, personaje sacado de otro mundo. 
Y así es como me siento, sola.
Por lo menos el cielo llora conmigo.




(Perdón si me tardo en regresar a este espacio o en responder los comentarios o comentar los blgos, últimamente no me siento con ánimos. Me tiene mal esto de los reproches sobre que me paso mucho tiempo escribiendo o leyendo...)

12 comentarios:

  1. Te confesaré algo ... A mi ,en algún momento me lo han dicho, pero ...... Sabes una cosa... Si escribes y lees y haces otras muchas cosas es porque te gusta y por como te sientes al hacerlo. Siempre habrá esas discrepacias, siempre existirá quien diga sobre casi todo que mejor hacer o dedicar el tiempo a otra cosa pero.... Debemos aceptar que no a todo el mundo le gusta siempre oo que hacemos y con el máximo respeto... Ese que nos define como personas, continuar haciendolo porque sabemos que además de no hacer mal a nadie nos hacemos mucho bien a nosotros mismos.

    Un abrazo muy fuerte, espero verte pronto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de aliento. Creo que tienes razon, escribir es parte de lo que soy y de lo que me define. Supongo que no tendria que dejas que los demas me quiten esa parte de mi.
      Besos <3

      Eliminar
  2. Escribes genial, aunque es dificil que no afecte lo que dicen, no les prestes atencion u.u la gente siempre es asi ;/
    saludos espero te sientas mejor pronto muaaaaaah♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento y seguire intentando! Gracias <3

      Eliminar
  3. Hola mi querida Paulita! Que puedo decirte que no sepas ya? Aunque no o creas, últimamente me he sentido igual con todo, bajoneada en todo sentido y una llorona todo el tiempo. Pero que le vamos a hacer.. Tu eres como eres, y déjame decirte que eres un ser muy bello... Yo misma he llorado encerrada en mi cama o escondida en las sabanas, llorando a moco tendido cuando me entere que alguien decia algo tan horrible de mi, que creia que el mundo se hacia cada vez mas pequeño y yo no podia ni siquiera respirar. Esa sensacion es horrible ¿verdad?
    Pero después me puse a pensar y me di cuenta, que mientras mas grande es la ignorancia a esas personas que hablan mal de ti, peor es para ellas. Así que vamos guapa, ¡No pierdas el animo! ¡Hay luz detrás de las nubes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Megan!! Tus palabras me han hecho mucho bien!! La verdad la sensacion es horrible, pero bueno todo va pasando. Estoy intentando aprender a que los pensamientos de los demas no me afecten tanto, pero cuesta, cuesta mucho. Gracias por el animo y sacarme una gran sonrisa!! :)
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Primero que nada quería decirte que muchísimas gracias por comentar en mi blog con unas palabras tan hermosas, eres encantadora. Y, respecto a la entrada, ¡qué preciosidad! Es una gran alegría pasar por aquí y encontrarme con algo tan bonito.
    ¡Que seas muy feliz, y que sigas escribiendo!

    Un abrazo enorme. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada! Todo lo que comento lo hago con la mas plena sinceridad.
      Abrazo <3

      Eliminar

  5. Paula no te agobies! Porque deberías celebrarlo porque ser así como tu eres, te hace ser diferente de los demás de tu entorno. Tienes diferentes valores de ver las cosas,
    y eso si que molesta, no que te guste leer.
    Un grande abrazo lleno con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! La verdad no me habia puesto a pensar esto de la manera en que me lo planteas. Pero creo que hay mucha verdad en lo que dices. Lo distinto siempre genera cierta molestia en las personas.
      Gracias por tus buenos deseos y energias <3

      Eliminar
  6. Noche para el olvido...

    ¿Has olvidado ya? ¿Has olvidado ya lo que no sería más que la opinión de alguien expresándose a sí misma?

    Vendría a ser como ese personaje que por las noches se dedica a esculpir unas estatuillas horrorosas y por las mañanas intenta vendérselas a la gente en un puesto callejero.

    Él las ofrece, pero si nadie se las “compra”, si nadie se hace cargo, ni aunque las regale, acabará cargando con su propia creación, palabras en este caso.

    ¿En qué podría implicarte la opinión de alguien sobre algo sencillo que a ti te gusta hacer? No digo que no suceda, y más cuando se supone que no lo esperas de ciertas personas... ¡Pero surge! ¡Pues déjalo que fluya! Para qué cargar con lo que no es tuyo.

    Tal vez la clave esté ahí. En no volver a hacer tuyo lo que no lo es.

    En cuanto al mate, pues no lo conozco, más allá del nombre. Pero resulta de interés y apetece al leer todo lo que lo rodea. La comunicación y el buen hacer mientras de degusta.

    Bueno, Paula, deseo que sepas superar situaciones que se dan en el mundo pero que no de tienen porque darse en el tuyo. El de los demás no siempre, casi nunca, es el de uno.

    Un gran abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Tus palabras me han hecho mucho bien y me han dado cierto consuelo que me estaba haciendo falta.
      Besos!!

      Eliminar