martes, 13 de enero de 2015

Estrellas en los ojos

Por millones de años los humanos se han dedicado a observar las estrellas, preguntándose el significado de la existencia. Pero si estamos hechos de polvo de estrellas, ¿No debería la respuesta estar presente en los ojos de cada uno? ¿No debería estar la respuesta escondida entre la galaxia infinitas de miradas?

8 comentarios:

  1. Me encanta saber que tenemos cosas en común! Son pequeños detalles que e sacan un pequeña sonrisa! Ü Muy buena la entrada, da que pensar... Para mi lo más importante de una persona son los ojos, creo que con ellos se dice todo, sin decir nada. Que pases un hermoso inicio de año!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi los ojos tambien son importantes, o mejor dicho las miradas. me alegra que tengamos cosas en comun y te hagan sonreir :)

      Eliminar
  2. Hola cielo! Si, la respuesta esta ante nosotros solo que nunca sabemos mirar con los ojos adecuados o simplemente que la tenemos tan cerca que es indivisible para los ojos. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad. Siempre estan todos esos inconvenientes de por medio. Pero es lindo pensar y tener la esperanza de que algun dia vamos a encontrar una mirada donde esten presentes todas las respuestas que necesitemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Paula! Siempre he pensado que nosotros mismos somos todo un Universo complejo y digno de ser descubierto. Así que sí, creo que la respuesta está presente en nuestros ojos.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu forma de pensar, cada persona es un universo <3
      Abrazo!!

      Eliminar
  4. eeeh me encanta!
    la verdad es que quizas este alli mismo pero casi nunca vemos lo que es obvio :)
    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuesta verlo, casi algo imposible diria. Besos :)

      Eliminar