jueves, 29 de enero de 2015

...

Tomo una birome en una habitación iluminada. Fijo mi vista en el blanco del soporte que espera ser habitado.
Empiezo a deslizarme como por una pista de patinaje, sin pensar, como si estuviera con los ojos cerrados, con la mirada invertida.
La mano recibe señales que unen puntos, resaltan aspectos, cubren superficies combinando tonos de luz. Tomo decisiones.
De repente detecto una imagen en potencia y todos mis sentidos se abocan a captarla.
Pienso: si mi mano no se cansara y mi mente no se durmiera, podría seguir de manera infinita, porque... el universo interior es directamente proporcional al universo exterior...

8 comentarios:

  1. Hola Paula :)

    Al principio no comprendí lo que escribiste porque no sabía que era una birome. Después de buscar en google entendí y, ¿qué puedo decir? Muy lindo texto. Ojalá que en verdad ni la mano ni la mente se cansaran para que uno pudiera escribir y escribir sin pausa alguna.

    Por cierto, te nominé a un iniciativa titulada "¿Quién es quién?". Si te interesa, puedes pasarte por mi blog para verla. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una birome es una lapicera, es algo con lo que podes escribir. Ahora me paso por tu blog para conocer la iniciativa, gracias por tenerme en cuenta y nominarme :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. que es Birome? :s

    Me gusto aunque lo tuve que leer dos veces jajaja
    saludos

    PD: Te nomine a un premio en mi blog muah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que se usa para escribir, es como una lapicera. Gracias por nominarme a un premio, no bien pueda lo hare.
      Besos!! :)

      Eliminar
  3. Me encantooo tu ultima frase "el universo interior es directamente proporcional al universo exterior"

    Te seguii y muy bonito texto. Escribes superr bien LLL


    Si quieres, puedes visitarme a mi blog es http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/


    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Me alegra que te guste lo que escribo!! Ahora me paso por tu blog!
      Besos <3

      Eliminar
  4. Hola!

    Un birome es una especie de lápiz ^^

    Me gustó mucho tu escrito, está lleno de imágenes y sensaciones a pesar de lo cortito que se me hizo.

    Me quedo como seguidora de tu blog, te dejaré el mío por si deseas seguirme a mi también (por fis)

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder transmitir imagenes y sensaciones, es exactamente lo que busco. Ahora me paso por tu blog a conocerlo :)
      Besos!!

      Eliminar