viernes, 19 de septiembre de 2014

Estrellas perdidas

Por favor, no veas solo a la chica perdida en sueños y fantasías que hay dentro de mí. Por favor, veme solo por lo que soy, intentando alcanzar algo que no puedo ver. 
Dame la mano, ya veremos donde despertamos mañana. A veces los mejores planes son solo un instante de una noche. Estoy maldecida, Cúpido no me manda ni una flecha. Así que vamos a emborracharnos en nuestras lágrimas.
Dios, dinos por qué la juventud se pierde con los jóvenes. Es temporada de caza, y los corderos están huyendo. Buscando un sentido, ¿Seremos estrellas perdidas tratando de iluminar la oscuridad?
¿Quiénes somos? ¿Solo un rastro de polvo dentro de la galaxia? Pobre de mí, si no somos cuidadosos y se vuelve realidad.
Pero no te atrevas a dejar que tus mejores recuerdos te traigan dolor. Ayer vi a un león besando a un ciervo. Pasa la página, tal vez encontremos un final totalmente nuevo, donde estemos bailando entre lágrimas.
Y pensé que te vi ahí llorando. Y me pareció oírte llamar mi nombre. Y pensé que te oí por ahí llorando. Pero siempre todo es igual... ¿Seremos estrellas perdidas tratando de iluminar la oscuridad? 


martes, 9 de septiembre de 2014

¿Polvo de estrellas?

Olvídate de intentar ser polvo de estrellas. Mejor intenta ser el hierro. Sé el elemento que crea el polvo de estrellas. Sé el elemento que haga las estrellas explotar. Sé el elemento suficientemente fuerte, capaz de colapsar un universo entero.