sábado, 26 de julio de 2014

Spread YES!

"Hacer un vídeo de música es desafío. Para mí cada canción es personal: es una historia, es un mensaje, o una melodía que suena única y distinta para cada persona que la escucha. Agregar fotos a una canción puede generar cierto estado de ánimo o sugerir una actitud distinta a lo que las personas escuchan en sus propios corazones. We can take the long way es un esfuerzo para no hacer un vídeo de música limitado. En vez de eso es contar una historia de amor y vida, con distintas canciones del álbum YES como soporte. Les recomiendo apagar las luces , subir el volumen, y disfrutar la película".
Jason Mraz



¡Hola blogeros! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy quería compartir con ustedes este vídeo de Jason Mraz ya que es un de mis artistas favoritos. Lo que más me gusta de él es la paz que trasmite con su música y las hermosas letras de sus canciones. Espero que lo disfruten. 
¡Que tengan un hermoso fin de semana lleno de música!
Besos.

sábado, 19 de julio de 2014

Voy a estar

Yo siempre voy a estar para quien sea que me necesite, siempre voy a ser una mano que ayuda, o un oído que escucha. Porque sé lo que se siente creer que a nadie le importas. Sé lo que se siente estar solo, atrapado en tus propios pensamientos. Sé lo mucho que puede cambiar una persona la vida de otra. 
Estoy acá, para quien sea que me necesite, para demostrar que la compasión todavía existe. Estoy acá para vos..



sábado, 12 de julio de 2014

Premio

Hola blogeros!! ¿Cómo están? Espero que muy bien. ¡Yo muy ansiosa porque en unas horas Argentina juega la final del mundial! Espero que ganemos, igual sino lo hacemos estoy orgullosa de los jugadores de mi equipo por el gran trabajo que hicieron <3 

Muchas gracias a SMILE por nominarme a este premio :) 

Normas
1- Responder las preguntas
2- Decir 5 cosas sobre ti
3- Formular 5 preguntas
4- Nominar a 5 blogs

Respondo a las preguntas

1- ¿Haz llorado con algún libro o película?
Si, he llorado con varios libros y varias películas. No suelo ser de lágrima fácil, pero cuando algo en verdad logra llegarme no puedo evitarlo.

2- ¿Qué viaje te ha gustado mucho, para repetirlo?
No creo que puedan repetirse viajes en el sentido en que nosotros cambiamos, las circunstancias también, las personas y los lugares en sí. 
Igualmente volvería a muchísimos de los lugares a los que he ido, como a Bucios o a Florianopolis.

3- ¿Cuál es tu mayor meta?
Creo que mi mayor meta es encontrar mi propósito en esta vida. Sé que en parte tiene que ver con ayudar a los demás, porque es lo que me hace sentir bien. Pero todavía no logro encontrar la forma exacta que me gustaría hacerlo... Me gustaría viajar por el mundo haciendo trabajo voluntario. Pero eso no sé si considerarlo un sueño o una meta.

4- ¿Tienes algún miedo o fobia?
¡Claro que tengo miedos! ¿Quién no? Creo que en este momento de mi vida mi mayor miedo es no encontrar a alguien que me acepte tal cual soy. Sé que tal ves suene tonto, pero también tengo miedo a que nadie nunca se enamore de mí. 

5- ¿Tienes una canción favorita?
Amo la música en general, por eso me resulta demasiado difícil elegir una canción, porque hay millones que son mis favoritas. En este momento si tendría que decir una probablemente sería "No love" - Simple plan.


5 cosas sobre mí

1- Me cuesta confiar en las personas
2- Soy mas de escuchar que de hablar
3- Siento todo, mucho, demasiado, todo lo que me rodea
4- Me gustaría aprender a tocar algún instrumento musical
5- Suelo soñar con los ojos abiertos


Mis preguntas

1- ¿Cuál es tu plan favorito en vacaciones?
2- ¿Qué admiras en una persona?
3- ¿Leer o ver una película?
4- ¿Cuál es tu día favorito de la semana?
5- ¿Qué valores crees que debe tener una buena amistad?


Mis blogs nominados

1- Windflower
2- Juanjo
3- Genesis
4- Infiniito13
5- Estefanía
+ Todo el que quiera hacerlo

lunes, 7 de julio de 2014

¡Vamos Argentina!

Hola, ¿Cómo estan blogeros? Espero que bien.
No sé si habrá muchos fanáticos del fútbol por acá, pero yo sin dudas lo soy. El sábado tuve la posibilidad de cumplir uno de mis tantos sueños, presenciar un partido de Argentina en un mundial. Fui a ver el partido Argentina vs Bélgica. La verdad estoy muy feliz porque fue una experiencia única. Estar en las tribunas cantando y sintiendo la energía de todas las personas es algo indescriptible. ¡Y lo mejor de todo es que ganamos y pasamos a semi finales! Estoy muy feliz  y orgullosa de los jugadores de mi país☺♥