domingo, 30 de marzo de 2014

Premio Dardos

¡Hola blogueros! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. La verdad tenía planeado escribir una nueva parte de Abbey Road, pero cuando entré a blog me sorprendió que Haimi (http://palabrasindestructibles.blogspot.com.es/) me haya nominado a estos premios, así que decidí hacer está entrada.


Es un reconocimiento a la dedicación, creatividad y el esfuerzo de los blogueros que a través de sus entradas transmiten valores personales, culturales y éticos.
Agradezco a Haimi por pensar en mí blog, es todo un honor y alegría que me tengan en cuenta y ser parte de los nominados. Nunca me hubiera esperado que me nominen para algo así. Es lindo saber que hay personas que se toman el tiempo de leer nuestro blog y que lo valoran.

Las normas son muy sencillas: mostrar la imagen del premio, mencionar y enlazar al blog que te otorgó el Premio Dardos y nominar 15 blogs.


Mis nominados:













M






martes, 18 de marzo de 2014

Buen Viaje

“Cuando la situación mundial me deprime, pienso en un aeropuerto. 
Dicen que vivimos en un momento de odio y egoísmo, pero yo no lo veo así. Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre está. Entre padres e hijos, madre e hijos, hombres y mujeres, novios, novias, viejas amistades. Ninguna de las llamadas desde los aviones de las torres gemelas fue de odio o de venganza, fueron mensajes de amor. Si lo buscan, se darán cuenta, que el amor efectivamente nos rodea. ”
By: Actually Love


Mi hermana esta viajando a España por tres meses en este preciso momento, para estudiar un Master en Eventos Deportivos, por eso decidí compartir esta frase que siempre me gusto mucho de la película Realmente Amor. 
¡Espero que tengas lindo viaje! ¡Te voy a extrañar y te quiero mucho! 
Acá en el mundo blogger, sé que hay muchos Españoles, así que espero que si alguno de ellos te cruce en el camino te saluden y te reciban con la mejor onda. En realidad espero eso de todos. Nos vemos a la vuelta.


viernes, 7 de marzo de 2014

Así...

De tanto perder aprendí a ganar... De tanto llorar se me dibujo esta sonrisa. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que cada vez que bajo ya sé que mañana subiré... Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender acompañarme... Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido... Y lo más importante... Estoy aprendiendo a ser feliz con las personas que realmente me hacen bien con solo una sonrisa.