jueves, 30 de enero de 2014

¡Baila!

Baila. No dejes de bailar mientras suena la música. ¿Lo entiendes? Baila. No dejes de bailar. No pienses por qué lo haces. No le des vueltas ni le busques significados. En realidad no significa nada. Si te pones a pensar las piernas se detienen... Por muy ridículo que te parezca, no dejes de bailar. Lograrás que lo que ya está endurecido empiece a distenderse. Todavía deberías estar a tiempo. Utiliza todos tus recursos. Echa el resto. No tienes nada que temer. Estás cansado, lo sé. Cansado y asustado. A todos nos sucede. A veces sentimos que todo es un gran error. Y entonces las piernas se detienen.
Pero no queda más remedio que bailar. Y hacerlo lo mejor que puedas. Deslumbrando a todos... Así que baila, baila mientras no cese la música.




jueves, 9 de enero de 2014

Algo sobre rezar

- No me parece bien pedir a Dios cosas concretas, porque lo veo como una especie de falta de fe. No me gusta decirle "¿Puedes cambiar esto o aquello que no me funciona en la vida?". Porque, ¿Quién sabe?, Quizás Dios quiera ponerme ese reto por algún motivo concreto. En cambio, prefiero rezar para pedirle valor para enfrentarme a lo que me suceda en la vida con ecuanimidad, sin importarme los resultados.

- ¿De dónde has sacado esa idea tan tonta?

- ¿Cómo dices?

- ¿De dónde has sacado que no puedes usar la oración para pedir algo al universo? Tú formas parte de este universo. Eres un componente más. Tienes todo el derecho del mundo a participar en el funcionamiento del cosmos y a permitir que se conozcan tus sentimientos. Así que date a conocer. Expón tu caso. Créeme, al menos te escucharán.

"Comer, Rezar, Amar"

sábado, 4 de enero de 2014

¿Por qué estás siempre escuchando música?

Padres: ¡Dios mío! ¿Seguís acá? ¡Nunca haces nada bien! ¿Por qué no intentas ser útil?

Sistema Educativo: Perdón, pero eres tonto y no tienes futuro.

Espejo: Eres horrible, ¿Por qué no buscas un cirujano plástico?

Celular: ¿Por qué te estas fijando todo el tiempo si tienes un mensaje nuevo? ¿Quién tendría ganas de contactarte?

Facebook: ¿Solicitud de amistad? ¿Nuevos mensajes? ¿De verdad esperas tener notificaciones? JAJAJAJA

Amigos: ¿Por qué estás siempre depresivo? Ya ni siquiera es divertido estar contigo.

Período: ¡Preparate para el gran impacto al estilo de Quentin Tarantino en 3, 2, 1!

Adicciones: ¡Usame! ¡Usame! ¡No intentes resistirte, te voy a hacer sentir mejor!

Música: Hola querida, acá estás. ¿Estás bien? Shh, no te preocupes, todo va a ir mejorando. Eres especial y no estas sola. Nunca dejes de pelearla y nunca pierdas la esperanza, porque algún día las cosas que duelen ya no van a doler. Simplemente relajate, ponte los auriculares, y dejame mostrarte lo hermosa que eres y el amor que te mereces. Te haré suspirar, te pondré la piel de gallina y te haré sentir maravillosa. Simplemente escuchame, que siempre voy a estar para ti.