jueves, 18 de diciembre de 2014

Y así somos...

Todo este tiempo estuve esperando que mis silencios encajaran con los tuyos y que los signos de exclamación fluyeran amablemente a través del tiempo y del espacio, para que los límites puedan ser cruzados. Todo este tiempo estuve rogando que puedas verme a los ojos y entender todo lo que yo nunca pude entender. 
Lo nuestro nunca se trato de mariposas. Nosotros siempre fuimos como estrellas ardiendo. Todo lo nuestro es sobrenatural, mágico y radiante.

14 comentarios:

  1. Buscamos siempre ese punto de inflexión, aun atrayendo recuerdos del pasado. No se si me explico jjajaj espero que si. un besito:3

    ResponderEliminar
  2. Intentas ser una estrella que quiere "romper" la costumbre. O al menos eso entiendo yo en este texto. Al encajar silencios entiendo que se busca una complicidad que nazca de las miradas, de los gestos y de las conductas. Que no haga falta palabras que expliquen claramente lo que ocurre. Algo así como esa sensación mágica de que alguien te diga "ey, qué te pasa, cuéntamelo, que yo estoy aquí para escucharte" Y tú sonríes y piensas que esa persona te conoce mejor que tú misma. Que entiende las cosas que tú aún no entiendes. Y buscas llevarlo a un nivel superior a esas mariposas que no dejan de revolotear en los primeros latidos del tiempo juntos.

    Así he entendido este texto, que posiblemente, tenga otro significado ^_^. Pero lo que está claro es que cada uno de nosotros somos sobrenatural, mágico y radiantes si nos lo proponemos, si creemos en nosotros mismos y empezamos a vivir para nosotros y no para los demás, porque de ese modo, seremos fieles a nuestra esencia y no seremos como otros quieren que seamos. Somos tan diferentes entre nosotros, que amoldarnos a otro modo de pensar que no sea el nuestro, es ir apagándonos poco a poco.

    Precioso, Paula. Un besito enorme y que tengas una noche llena de sueños cumplidos y cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso comentario! La verdad me haz entendido perfectamente. No hay nada mas lindo que buscar esa magia en las relaciones, ese conocernos y entendernos sin a veces si quiera decir ni una palabra. El ser unicos nos hace magicos sin dudas.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Pau! Que el espíritu de la Navidad esté presente en tu corazón y en tu hogar llevando mucho Amor y Paz. Y que la magia de estas fechas se derrame sobre ti y puedas disfrutar junto a tus seres queridos.
    ─▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄ ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ███████───▄▀ ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ▀█████▀▀▄▀ ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ──▀█▀ ✫¸.•°*”˜˜”*°°Feliz Navidad Con Todo mi Cariño ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cristina!! Te deseo todo lo mejor a vos y a tu familia <3 Felices fiestas!!
      Besos!

      Eliminar
  4. "Lo nuestro nunca se trato de mariposas. Nosotros siempre fuimos como estrellas ardiendo" uf esa frase me hace suspirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que algo que haya escrito pueda hacerle suspirar a alguien :D

      Eliminar
  5. ¡Hola, Pau! ❤
    Antes que nada quería decirte que muchísimas gracias por comentar en mi blog, comentarios tan bellos como el tuyo me ayudan a seguir escribiendo, me suben la moral. Te lo agradezco mucho, de verdad.

    En cuanto a la entrada, ¡qué preciosidad! Me encanta eso de lo que hablas de ser estrellas ardiendo, sobrenaturales. Muy buen texto, de verdad, me ha gustado muucho.
    Ha sido un placer pasar por aquí, en serio.

    Un abrazo, que seas muuy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te haya gustado mi texto y que mis comentarios te ayuden a continuar escribiendo. La ayuda es mutua, porque tus comentarios siempre me hacen sonreir y me dan fuerzas para continuar con mi blog.
      Que seas super feliz siempre!
      Abrazo <3

      Eliminar
  6. Hola pau como estas? espero que bieeen!.. Feliz navidaaaad:D disfrutas los ultimos dias del año.. Espero saber de ti pronto.. Me encanto tu texto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente! Feliz navidad y felices ultimos dias del año! :)

      Eliminar
  7. A veces tan solo de querer a alguien, aceptaros y amaros entonces todo sale *-*
    Besos,

    ResponderEliminar