sábado, 6 de diciembre de 2014

Como el signo visible de la luz invisible...

Algunas noches vas a sentir que hay un millón de galaxias explotando en cada parte de tu ser, y que ardes de una manera tan brillante que no podes ser mirada directamente. Algunas noches te vas a sentir imposiblemente pequeña, como si tu cuerpo entero podría deslizarse a través entre los espacios de tus átomos y nunca volver a aparecer en este mundo. Algunas noches te vas a sentir como una muñeca de papel, cuidadosamente diseñada y fácil de volarse, frágil, demasiado delicada incluso como para ser tocada. Algunas noches vas a sentir como si cada célula de tu cuerpo está hecha de fuerza que mantiene todo el planeta junto. Y eso está bien, porque estás hecha de polvo de estrellas y minúsculos átomos y huesos que pueden romperse y de todo lo que forma parte de la construcción del universo, y estás demasiado viva como para sentirte cualquier cosa menos humana. 


8 comentarios:

  1. Somos frágiles e incluso más que los animales porque somos susceptibles a cosas que ellos no entienden pero por ese motivo somos poderosos y es por eso que a pesar de nuestras debilidades debemos seguir adelante.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Ahora me paso por tu blog a conocerlo <3 Besos!!

      Eliminar
  2. Pau, como siempre me ha encantado este texto!
    Por cierto muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado <3

      Eliminar
  3. ¡Hola Paula!

    Me acordé de la frase "Somos infinitos". Y es cierto que estamos hechos de polvo de estrellas, pues cada uno de nosotros somos un universo completo que se extiende hasta sitios inimaginables.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro esa frase :) Gracias por tu hermoso comentario!

      Eliminar
  4. Ay me hiso tan bien leer esta entrada, necesitaba una cosita asi tan mona en mi vida :)
    Nunca dejes de escribir que me fascinas. Un besito en cada mejilla guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamas pense que iba a ser capaz de fascinar a alguien!! Gracias por tus palabras tan bonitas y alentadoras <3

      Eliminar