jueves, 27 de noviembre de 2014

La nada y yo

¿Sabes la cantidad de veces que pensé en rendirme? ¿Sabes la cantidad de veces que quise gritar hasta que no me de más el alma? ¿Sabes la cantidad de veces que quise mandar todo a la mierda? ¿Sabes las veces que quise llorar a mares hasta deshidratarme? ¿Sabes la cantidad de veces que quise lastimar a alguien para que entienda un mínimo de mi dolor?
Sin embargo, después cuando estoy en la situación soy la nada misma. No hago nada. No reacciono, no hablo, no grito, no lloro. Soy una pared dura de romper. A veces hasta yo misma me pregunto como lo hago, pero todavía no he logrado encontrar una respuesta.
Siento todo y a la vez nada, sin dudas soy un complicado dilema. Como suelo decir muchas veces, “silencio por fuera, tornado por dentro”.
Y es que no puedo, no puedo lastimar a alguien. Y por eso evito mucho. Y por eso muchas veces me sumerjo en el silencio. Y si lastimo a alguien nunca es con intención. Tal vez sea que lastimar no forma parte de mi esencia. O tal vez sea que me han lastimado tanto, que finalmente comprendí que el dolor no es la respuesta a nada y nadie merece sentirlo. Tal vez sea que es más fácil lastimarme a mi misma.

Sé que tendría que explotar. Sacar todas mis energías, mis fuerzas y mi dolor para afuera. Pero simplemente no lo hago, no me sale, no me hallo, no soy. Lo necesito, pero no… No soy yo. Que loco necesitar ser todo lo que no soy, ¿No?


---

Hola Bloggeros! ¿Cómo están? Espero que bien. Como se habrán dado cuenta tuve un problema con mi blog y se me borraron todas las fotos que tenía, ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo? Soy pésima con estas cosas, así que me vendría bien leer algunas recomendaciones.
Paz y amor!! 

Pau.

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Pau! :)
    Me ha gustado muchísimo la entrada, sobre todo porque me sentí muy identificada con las preguntas que escribiste en el primer párrafo. Yo también he sentido eso de no encontrarle sentido a las cosas, llorar hasta quedarme sin lágrimas en el cuerpo, tragarme el dolor sola sin contárselo a nadie.
    A veces, yo también me pregunto cómo no exploto al tener tantas cosas guardadas. Como dices, siento como si dejara que todo saliese no fuera yo misma. Pero, míralo por el lado bueno, al menos mediante las palabras podemos sacar un poco ese dolor.

    Un abrazo, ¡que seas inmensamente feliz y gracias por ser siempre tan adorable conmigo! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso comentario y por el animo! Y si, tenes razon, por lo menos podemos escribir y sacar afuera lo que nos pasa con palabras.
      Soy adorable? Nunca me he considerado de esa manera, pero si lo soy es porque te lo mereces.
      Que seas muy feliz siempre ♥

      Eliminar
  2. HOLAAAAAAAAAA Pau!
    ¿como estas? ..
    Me ha gustado mucho tu entrada la verdad..
    También tengo uno que mas o menos va de eso..
    Lo de las imagines no tengo idea de porque paso o como hacer xD..
    Saludossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien hay muchas cosas que no tengo idea como pasaron o que hacer. Pero bueno, habra que ir viendo que pasa.
      Gracias por tu comentario y por contestarme por lo de las imagenes :)
      Besos!

      Eliminar
  3. ummmmm veamos

    hace mucho me paso eso de las fotos con mi album de picasa, porque al querer modifcar se borro todo por error. para aquella vez no logre solucionarlo. espero que no sea tu caso, porque una vez borrado asi no hay vuelta atras. Ojala no sea problema grave. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responderme!! Que bajon que te haya pasado! Yo la verdad no tengo idea de porque se me borraron todas, pero no creo que haya manera de recuperarlas, o por lo menos hasta ahora no consegui hacerlo.
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Paula!

    Más de una vez me he hecho las preguntas que hiciste al inicio de la entrada. Y siempre me duele saber que nadie se da cuenta de todas esas veces que ya no quiero dar más de mí. Pero escribir ayuda... Ayuda montones. Cada vez que lo hago siento que me he quitado una carga de encima y me ayuda a creer que puedo seguir, que puedo enterrar esos problemas para que no se den cuenta de ellos. La mayoría de veces lo logro, pero en otras ocasiones simplemente exploto. Supongo que debo trabajar en ello.

    Sobre las imágenes, me encantaría poder ayudarte, pues en una ocasión me sucedió lo mismo. Lastimosamente no pude hallar la solución y me tocó subir nuevamente cada una de ellas. Espero que alguien pueda ayudarte.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no pude encontrar una solucion, pero gracias por contestarme.
      A mi tambien me ayuda escribir. Supongo que cada uno tendra su forma de descargarse, tal vez esta sela la nuestra.
      Gracias por tu hermoso comentario.
      Abrazo :)

      Eliminar
  5. Igual que tu soy pues. Creo que hemos sufrido tanto, que sabemos lo malo que es esa sensación de dolor y no queremos que otros pasen por lo mismo. Yo mucha veces le he deseado el mal a alguien pero no he hecho nada al respecto, no creo que la gente deba de sufrir, creo que son ellos los que se tienen que dar cuenta de como están actuando. Y tambien entiendo esa posición de tener que expulsarlo todo pero que por mas que lo intentas no puedes. Es así como somos... Muy identificada me sentí, y respecto a las imágenes desaparecidas no tengo ni pajolera idea de como solucionarlo, soy buena con la tecnología pero no se nada sobre blogger y sus misterios... busca por internet que seguro que encuentras buenas soluciones!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu comentario logro hacerme sentir que alguien me comprende.
      Besos <3

      Eliminar