jueves, 9 de octubre de 2014

Premio Liebster Award

Agradezco mucho a Ana Isabel (http://myworldlai.blogspot.com.ar/) por haberme nominado a este premio :)

Las normas son:
-Agradecer a la persona que te ha nominado
-Responder a sus preguntas
-Nominar 11 blogs
-Hacer otras 11 preguntas

1- ¿Qué te parecen tus profesores de este año?
Los que tuve en el primer cuatrimestre me han gustado mucho. Siento que me han servido mucho sus clases por la pasión que ponían al explicar cada tema. 
Este cuatrimestre todavía no he logrado engancharme al ritmo de los profesores que me han tocado. Algunos explican bien, pero otros en verdad no. Sobretodo el profesor de "Estado y políticas públicas", no le entiendo nada!! No puede conjugar tres oraciones seguidas que ya se pierde y se va de tema! Y eso que es el jefe de cátedra! 

2- ¿Qué locura te gustaría hacer?
Mmm... que pregunta difícil. Hay tantas cosas que me gustaría hacer, pero no sé si las considero locura. Creo que la más fuera de lo común, por decir de alguna manera, es que me gustaría viajar por todo el mundo haciendo trabajo voluntario.

3- Alguna película que te apetezca ver
Correr o morir, desde que vi que está en el cine que me dieron ganas de ir a verla.

4- Algún disco que esperas con ansias
El de Mcfly!! Hace un año que están diciendo que van a hacer un nuevo disco y todavía no lo hacen! Quiero que lo saquen ya porque tengo ganas de escuchar nuevas canciones de ellos, los amo :)

5- Algo que tengas muchas ganas de hacer
Hace tiempo que tengo ganas de empezar a hacer un deporte o estilo de baile, pero nunca me decido por cual.

6- Un libro que recuerdes con mucha alegría
La ladrona de libros

7- ¿Tienes buena memoria?
Si, creo que si. 

8- ¿Te importan las apariencias?
La verdad es que no. Pero a veces lamentablemente esta sociedad genera que de alguna manera te importe o prestes atención por lo menos. Intento no engancharme mucho en esas cosas porque no lo considero importante, pero a veces los demás hacen que sea inevitable. No sé si me explico...

9- Di algo curioso de ti
Soy celíaca. No sé si es curioso, pero cuando le cuento a alguien siempre me piden que les explique que es. Supongo que no muchos saben lo que es la celiaquia.

10- ¿Cuál fue tu mejor año?
Creo que no podría elegir uno, en el sentido de que un año es mucho tiempo. En todos los años me han pasados cosas lindas y feas. No creo que haya uno mejor o peor que otro, simplemente son diferentes.

11- ¿Te gustaría conocerme? ¿Por qué?
Si, claro que me gustaría! Porque me encanta tu blog y por lo poco que sé de vos creo que somos muy parecidas en algunas cosas y podríamos llevarnos muy bien! Aparte eres de España! Me encantaría ir a conocer España algún día!!


Mis preguntas:
1- ¿Qué haz hecho en el día de hoy?
2- ¿En que momento del día preferís escribir?
3- ¿Te llevas bien con tu familia? 
4- ¿Qué pensas de la globalización?
5- ¿Cuál es tu postre favorito?
6- ¿Qué crees que es necesario en una amistad? 
7- ¿Sabías que Palestina e Israel están en guerra? ¿Qué opinas sobre eso?
8- ¿Con qué elemento de la naturaleza sentis que te identificas mas?
9- ¿Qué tan seguido lees un libro?
10- ¿Alguna vez te han sancionado? ¿Por qué?
11- ¿Amanecer o atardecer?


Mis nominados:
Cada tanto me pasa esto de que no soy muy buena siguiendo las normas. Así que no voy a nominar a nadie, o mejor dicho voy a nominar a todos. Todo el/la que quiera siéntase libre de responder mis preguntas.
Besos :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Paula! Como siempre, me encanta leer estas entradas, pues es genial conocer un poco más sobre las personas que están detrás de los blogs que sigo.

    Te cuento que me tocó ir a google a buscar qué es la celiaquía, pues jamás había oído esa palabra. Espero que internet me haya dicho lo correcto: intolerancia a las cebadas, al trigo y cosas que se le parezcan. ¿Estoy en lo correcto?

    En fin, buenas respuestas y me gustaron tus preguntas número 4 y 7. Nuestra situación global es algo que nos concierne a todos y por ello debemos conocer la información acerca de lo que está sucediendo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me encanta leer este tipo de entradas donde podes conocer un poco mas sobre los bloggeros. Y si, estas en lo correcto, la celiaquia es la intolerancia al trigo, avena, cebada y centeno.
      Abrazo :)

      Eliminar
  2. tuve que buscar que era celíaca :o no sabia jajaja mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, la mayoria no suele saber lo que es

      Eliminar
  3. ¡Hola, Paula! <3
    Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog, tus preciosas palabras siempre me dan muchas fuerzas. Te lo agradezco un montón, de verdad, es un placer tenerte como lectora.

    ¡Muuuuchas felicidades por el premio! Te lo mereces por este gran blog que tienes. Me ha gustado mucho leer tus respuestas porque siempre tengo ganas de conocerte un poco más.
    A mí también me encantaría hacer algún viaje de voluntariado por el mundo. Vaya, ¡no sabía que eras celíaca, qué curioso! Tus preguntas también son muy interesantes.

    ¡Un abrazo, que seas muuy feliz! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 Me alegra que mis comentarios te den fuerza, debe ser algo mutuo porque los tuyos me dan fuerzas a mi.
      Que seas muy feliz siempre!!

      Eliminar