viernes, 24 de octubre de 2014

No te vas a enamorar de mí

Si te vas a enamorar de mí, no te enamores de mi mejor versión. No te enamores de mí por como luce mi apariencia luego de pasar horas arreglándome, o mis sonrisas fingidas, o mi cabello planchado. 
Enamórate de mi cuerpo tal cual es, con la forma de mi cadera y como mi figura nunca va a ser perfecta; y como realmente eso no me importa. 
Enamórate de mi impaciencia, de mis nervios, de mis celos, de mi humor y de las veces que hasta puedo no llegar a sentir nada. Enámorate de mis contradicciones, de esa mezcla entre dureza y sensibilidad que soy. Y también enamórate de como a a veces puedo actuar como una niña, y como sin embargo otras veces puedo ser la persona más madura. 
Enamórate de mis cicatrices, de mis marcas y de todas las cosas que me hacen ser lo más lejano a la perfección. Enamórate de cada parte de mí, de lo bueno y lo malo, y especialmente de todo lo que yo considero que son mis debilidades. Enámorate de mi, incluso cuando sea imposible quererme.
Enamórate de mi completamente, o no te enamores para nada.


6 comentarios:

  1. ¡Hola, Pau! ^^
    Me ha encantado esta entrada (como siempre jaja). Si es que escribes de maravilla, ¿cómo iba a ser de otra manera?
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito, si una persona se enamora de nosotras deberá enamorarse con todas nuestras manías y complicaciones. Si no, no creo que sea amor. Al fin y al cabo el amor es eso, aprender a amar todos los contrastes de la otra persona y verlos como encantadores.
    Siempre es un placer entrar por aquí, y más aún escuchando la preciosa canción "I'm a mess" de Ed Sheeran. Me encanta que la hayas puesto en la lista de reproducción, porque me gusta muchísimo.

    ¡Un beso, que seas muuy feliz! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que lindo es leer siempre tus comentarios :)
      Si, la verdad creo que al final del dia, lo unico que buscamos y queremos es alguien que nos acepte tal cual somos. Y eso implica que acepten nuestras miserias.
      Que bueno que te guste Ed Sheeran! Yo lo amo! <3
      Que seas muy feliz!!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Paula!

    Otro texto que me ha encantado. Repito lo que dijo la chica de arriba: Escribes de maravilla.

    Concuerdo contigo en todo lo que dices, pues somos humanos y eso nos hace automáticamente imperfectos. Así es como debemos amarnos, porque la perfección jamás la encontraremos en un igual a nosotros.

    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Podes decirme Pau si queres :)
      Gracias por tu comentario! Me alegra que te guste como escribo <3
      Si, creo que es importante aceptar que nadie es perfecto. Ni uno, ni los demas. Por eso cuando se trata de amor hay que encontrar personas que nos amen a pesar de nuestras imperfecciones.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Aaaaw!! *-*
    ¡¡Olé ahí!!
    Pues claro que sí. Hay que enamorarse de absolutamente toda la persona. Especialmente, los defectos o pequeñas cosas como ir sin maquillaje o estar en pijama. Si se enamora de eso, es que realmente te quiere. *-*
    ¡Así debería de ser!

    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también creo que así debería ser. Ojala algún día encontremos alguien por lo que somos!!
      Besos (:

      Eliminar