martes, 9 de septiembre de 2014

¿Polvo de estrellas?

Olvídate de intentar ser polvo de estrellas. Mejor intenta ser el hierro. Sé el elemento que crea el polvo de estrellas. Sé el elemento que haga las estrellas explotar. Sé el elemento suficientemente fuerte, capaz de colapsar un universo entero.


16 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! ^_^.

    Es interesante este texto. Y creo que tiene mucha verdad en sus palabras.Si eres el elemento que puede modificar las estrellas (o sueños, que suele asociarse bastante al estado onírico) puedes mantener un control sobre las cosas que pueden dañarte y sobre las que pueden hacerte feliz.

    Lo entiendo como una invitación a ser fuerte y eso está bien. Y entiendo igualmente que el deseo de ser polvo de estrellas es un estado de ensoñación que dará despertares duros, como suele pasar. En este caso, yo soy de los que piensan que mientras sepamos que soñamos, todo irá bien y que la vida con alguna ilusión constante, es más bonita. El corazón se expone así a quedar hecho pedazos, pero si eres consciente de que eso puede suceder, creo que dolerá menos porque si ocurre, al menos no nos pillará desprevenidos.

    Así lo he entendido, Paula. Y decir que me ha gustado mucho la forma en la que está escrito y las palabras utilizadas. Suena bien ^_^.

    Un besito grande guapísima. Que tengas una tarde-noche llena de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo! Gracias por tu hermoso comentario! Me gusto mucho como interpretaste mi texto y lo comparaste con la idea de los sueños. La verdad es que no lo habia pensado en ese sentido, y me encanto poder pensarlo asi gracias a tus palabras.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Paula de verdad escribes de una manera que enamora :) Breve pero directo, con un mensaje precioso. Sigue así y llegarás lejísimos.
    Un beso y espero más textos <3

    ResponderEliminar
  3. Amo como escribes con todas mis fuerzas, la verdad es que esta entrada tiene un nosequé que hace que se me erice la piel.
    Fantástica.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww gracias! Me pone muy contenta saber que te gusta leer lo que escribo (:

      Eliminar
  4. Me ha encantado, de verdad, lo comparto por Facebook para que me quede guardado. Precioso y motivador, lo que ahora necesito.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea justo lo que necesitabas y que te haya servido. Ojala a otros que lo vean en tu facebook tambien les sirva. La verdad me siento muy halagada de que lo hayas compartido. Mil gracias <3

      Eliminar
  5. Hola ^-^
    Es preciosa la entrada de hoy y muy motivadora, me ha encantado (L)
    Adoro como escribes :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que la hayas encontrado motivadora! Y me hace feliz saber que te gusta como escribo :D

      Eliminar
  6. ¡Hola, Pau! ^^
    Muchas gracias por comentar en mi blog, siempre me haces más feliz con tus palabras. Ya tenía muchas ganas de volver a pasar por aquí, y he estado leyendo tus dos últimas entradas (la de "Infinitos" y esta.)

    La de "Infinitos" me encanta porque yo siempre he pensado lo mismo, que aunque nuestra existencia no sea más que un momento efímero, en realidad somos infinitos. Porque podemos vivir el momento al máximo y no dejar que acabe nunca, porque somos jóvenes y fuertes y podemos crear algo maravilloso que quede para siempre. "Vivir la vida de tal suerte que viva quede en la muerte".

    Esta también me encanta porque es genial cómo haces replantearnos esa idea que mucha gente tiene de ser polvo de estrellas. Pero, como escribes, el hierro es mucho más poderoso. Puede cambiar las estrellas, puede cambiar el universo entero. Después de leer esto me has inspirado mucho, la verdad, creo que todos deberíamos ser hierro en lugar de intentar ser polvo de estrellas.
    Ay, tú siempre tan increíble....

    ¡Muchos besos, que seas increíblemente feliz!

    Windflower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Tus comentarios siempre logran sacarme muchas sonrisas!! Me hace muy feliz que te gusten mis entradas y que las encuentres inspiradoras. La verdad es loco es leer comentarios asi, porque no me considero capaz de inspirar, ni nada del estilo. Por eso gracias. Me cuesta aceptar los halagos de los demas porque no suelo tener una muy buena imagen de mi misma. Pero al recibir estos comentarios el corazon se me llena de pura alegria!
      Espero que estes super bien y seas muy feliz siempre!
      Besos <3

      Eliminar
  7. Ooooh!! *-*
    ¡Una entrada fantástica y llena de positividad!
    ¡¡Me ha encantado, Paula!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar