viernes, 19 de septiembre de 2014

Estrellas perdidas

Por favor, no veas solo a la chica perdida en sueños y fantasías que hay dentro de mí. Por favor, veme solo por lo que soy, intentando alcanzar algo que no puedo ver. 
Dame la mano, ya veremos donde despertamos mañana. A veces los mejores planes son solo un instante de una noche. Estoy maldecida, Cúpido no me manda ni una flecha. Así que vamos a emborracharnos en nuestras lágrimas.
Dios, dinos por qué la juventud se pierde con los jóvenes. Es temporada de caza, y los corderos están huyendo. Buscando un sentido, ¿Seremos estrellas perdidas tratando de iluminar la oscuridad?
¿Quiénes somos? ¿Solo un rastro de polvo dentro de la galaxia? Pobre de mí, si no somos cuidadosos y se vuelve realidad.
Pero no te atrevas a dejar que tus mejores recuerdos te traigan dolor. Ayer vi a un león besando a un ciervo. Pasa la página, tal vez encontremos un final totalmente nuevo, donde estemos bailando entre lágrimas.
Y pensé que te vi ahí llorando. Y me pareció oírte llamar mi nombre. Y pensé que te oí por ahí llorando. Pero siempre todo es igual... ¿Seremos estrellas perdidas tratando de iluminar la oscuridad? 


9 comentarios:

  1. Sólo algunos son estrellas, Paula. La inmensa mayoría, no sabe/sabemos a dónde vamos realmente.

    Será que ahora estoy en un momento lleno de escepticismo en los que no encuentro un sentido amplio para nada. Me conformo con hacer lo que me hace vibrar y vibrar con ello, aunque vibre solamente yo. Intento dar luz a mi universo sin pretender iluminar a los de los demás, porque no estoy seguro de qué es lo que quiere la gente. Eso me convierte en un faro de mi propio mundo que, cuando no tienes respuesta para muchas de tus preguntas, creo que es algo importante.

    La juventud y la vejez parecen ir a la deriva en estos momentos, y aunque a veces, un ciervo bese a un león, solemos encontrar leones luchando entre ellos por lingotes de oro, sabiendo perfectamente que el día que hayan de marcharse, ese lingote de oro no servirá de nada. También vemos ciervos soñadores que creen en la perfección, cuando la perfección tienes que fabricarla tú mismo a base de empeño y de voluntad. Que soñar con una princesa ciervo no vale de nada si luego no la cuidas. Y sobre todo, no vale de nada si de tanto soñar con el ideal, dejas de mirar a tu alrededor y dejas pasar a muchísimas princesa ciervo que pueden darte el mejor plan de tu vida en un evento que iba a durar sólo un momento de una noche cualquiera. Cupido tiene que operarse la vista, lanza flechas a ciegas y a veces tenemos que movernos nosotros para que una flecha que iba para nosotros, nos acierte, el ángel alado no afina bien su puntería.

    Me ha gustado mucho como has expresado esta búsqueda, Paula. Enhorabuena.

    Un besito preciosa. Y que tengas un fin de semana lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es muy dificil saber a donde uno va. Creo que la mayoria probablemente no lo descubra nunca.
      Gracias por tu hermoso comentario ♥

      Eliminar
  2. Hola Paula ^-^
    En ese tipo de momentos una se siente muy perdida y te cuesta encontrarle el sentido a las cosas, como tú bien has reflejado en el texto. Así de extraños somos, un día dudamos de todo y otro nos levantamos dispuestos a lo que sea *suspiro melancólico*.
    Buen texto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que hay muchos altibajos. Somos muy contradictorios, no? Un día creemos saberlo todo, y al otro creemos no saber nada.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Nominaadaa en mi blooog!!! ^-^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Paula!

    Estoy segura de que jamás me cansaré de decir que me gusta mucho como escribes. Con cada texto me sorprendes más y más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste mi forma de escribir ♥

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar