martes, 12 de agosto de 2014

Premio "Liebster Awards"

Muchas Gracias a Ana (http://myworldlai.blogspot.com.ar/) por nominarme a este premio :) 

Las normas son:
- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
- Responder a sus once preguntas.
- Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
- Avisarles.
- Realizar once nuevas preguntas a los nominados.

Preguntas de Ana:
-¿Cómo decorarías tu habitación?
Me gusta como la tengo ahora, pero debo admitir que esta hecha más al gusto de mi hermana. 
Si tendría una habitación para mi sola me gustaría pintarla de algún color claro y dibujar un símbolo de la paz en la pared. También me gustaría poner esas estrellas que brillan en la oscuridad en el techo.

-¿Qué te gusta del día?
Depende el día. Sinceramente es difícil de decir... Pero me gusta esos momentos de paz donde podemos estar tranquilos haciendo lo que nos gusta sin que nadie nos moleste. También me gusta esos momentos de lío, tanto con mis hermanas como con mis amigos.
Otra cosa que me gusta mucho y disfruto del día es ver los amaneceres y los atardeceres.

-¿Qué te gusta de la noche?
La magia del cielo, la luna, las estrellas. El silencio que hay. 

-¿Qué bebes para acompañar la comida?
En general agua. Sino jugo o gaseosa.

-¿Qué te gusta hacer los sábados?
No sé, la verdad no tengo ninguna costumbre específica. Si se puede me gusta ver a algunos amigos o amigas. Pero los planes van cambiando.

-Raza de perro que te guste.
Golden, labrador, dalmata.

-Tipo de pájaro preferido.
¿El fénix cuenta? 

-¿Cuántos libros en físicos tienes?
No tengo idea, nunca me puse a contarlos, pero tengo muchos.

-¿Cuántos libros te has leído lo que llevamos de verano?¿Cómo se llaman?
Donde vivo yo es invierno y la universidad no me ha dado mucho tiempo para leer. Pero tengo ganas de leer alguno, así que leo recomendaciones si quieren darme.

-Nombra algún pequeño detalle que te encante.
Que se acuerden de uno, aunque sea una vez al día que manden un mensajito queriendo saber como estamos.

-¿Haces amigos fácilmente?
A veces si, a veces no... No sé. En realidad creo que no. 


Mis preguntas:
-¿Qué es lo primero que te fijas en una persona?
-¿Te gustan los deportes? ¿Cuál?
-¿Calor o frío?
-¿Qué tipo de historias sueles leer? 
-¿Crees en el horóscopo y/o en los signos del zodiaco? 
-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 
-¿Crees que el tiempo influye en el humor de las personas?
-¿Qué tan seguido vas a un recital? 
-¿Alguna vez se ha cumplido algo que has soñado?
-¿Qué piensas sobre el amor a primera vista? 
-¿Qué es lo que más te gusta de tu país?


Mis nominados:
+ Todo el que quiera hacerlo

18 comentarios:

  1. ¡Hola Pau!
    Muchas gracias por nominarme, ahora mismo tengo muchísimos premios así acumulados. Así que quizás responda las preguntas en las próximas semanas cuando me desocupe un poco.

    Saludos y felicidades por la nominación ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, me parece perfecto. Tomate tu tiempo y hacelo cuando puedas linda :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago y te aviso.
    Muchas gracias de verdad.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, avisame cuando lo hagas asi leo tus respuestas. Besos (:

      Eliminar
  3. Hola Paula. Muchas gracias por acordarte de mí, ahora en un rato lo subo y tú ya, si quieres y te apetece, lo lees cuando puedas.

    A mí también me gusta el color claro para un dormitorio, no hace mucho prefería colores oscuros, pero desde que hubo un cambio en mi manera de ver la vida, los colores claros ofrecen más tranquilidad y calma. Tanto el día como la noche están llenos de momentos especiales. La respuesta que das a la noche, salvo el silencio, a veces el silencio ahoga, la subrayo en todo. El labrador es mi raza de perro preferida también ^_^. Y supongo que sí, que el fénix es un pájaro tan mitológico como el que más, pero ave a fin de cuentas. Suele pasar que lo que tenemos bastantes libros físicos no sepamos cuantos, yo tengo sobre unos 500 y los tengo que tener guardados en cajas porque no dispongo de un lugar adecuado para ordenarlos bien, pero todo llegará. ¿Recomendación? SI te gustan las historias de fantasía, te recomendaría "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, que te hará leer "El temor de un hombre sabio" si te gusta. Y la tercera parte la espero con impaciencia. También la saga "Muerte de Tinta" de Cornelia Funke o "El misterio del solitario" de Jostein Gaarder. Creo que son libros que pueden gustarte. El pequeño detalle que mencionas es perfecto. Cualquier cosita que te diga "ey, que me acuerdo de ti, quizá un segundo, pero me he acordado". Y amigos, lo que es amigos reales y verdaderos, no simples conocidos, es complicado de hacer para todo el mundo, así creo que es.

    Fue hermoso conocerte un poquito mejor gracias a tus respuestas. E interesantes, tus preguntas. Gracias de nuevo.

    Un besito grande, bonita ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que tal ves suene contradictorio, pero eso es justamente lo que me gusta del silencio. Que a veces da paz, pero sin embargo otras nos ahoga.
      Gracias por tus recomendaciones de libros! Por supuesto los tendre en cuenta para mis proximas lecturas :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Paula! Muchísimas gracias por la nominación ^^ Al igual que la vez pasada, te respondo rápidamente las preguntas por acá:

    -¿Qué es lo primero que te fijas en una persona?: Los ojos y la sonrisa.

    -¿Te gustan los deportes? ¿Cuál?: Sí me gustan, pero soy muy perezosa para practicarlos jajaja. Mis favoritos son el fútbol, el Ultimate, la equitación y la natación.

    -¿Calor o frío?: Calor, siempre.

    -¿Qué tipo de historias sueles leer?: Me gusta leer de todo, pero tengo preferencia por los géneros policíaco y fantástico.

    -¿Crees en el horóscopo y/o en los signos del zodiaco?: Para nada.

    -¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?: Leer, ver series, jugar cartas y salir a pasear.

    -¿Crees que el tiempo influye en el humor de las personas?: Personalmente, no me afecta para nada. Pero sí he visto personas cuyo estado de animo es influido por el clima, así que sí creo.

    -¿Qué tan seguido vas a un recital?: Recital significa concierto, ¿verdad? Si estoy en lo correcto, no voy muy seguido porque el dinero no da para tanto jajajaja. Aunque este año ha sido una novedad porque ya estuve en un concierto y en septiembre iré a otro.

    -¿Alguna vez se ha cumplido algo que has soñado?: Sí. Cuando era belieber soñaba con ir a un concierto de Justin Bieber, lo cual se me cumplió.

    -¿Qué piensas sobre el amor a primera vista?: No creo en ello. Existe la atracción a primera vista, pero el amor surge cuando uno acepta y gusta de la forma de ser de la otra persona.

    -¿Qué es lo que más te gusta de tu país?: La comida y los bellos paisajes. Colombia es preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder mis preguntas! Me gusto mucho leer tus respuestas!
      Si, recital significa concierto. Perdon por no aclararlo.
      No sabia que sos de Colombia! Que lindo! Espero poder ir algun dia a conocer sus bellos paisajes (:
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Gracias por nominarme y que te guste mi blog. El tuyo es tan precioso y me gusta demasiado :) Sigue escribiendo como lo haces, que me deja la boca abierta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog y me alegra muchisimo que a vos te guste como escribo <3

      Eliminar
  6. bien! gracias por nominarme al premio, hare lo que sea para poder responderlo. Es mas. lo hare por aca:
    -¿Qué es lo primero que te fijas en una persona?
    ojos, supongo
    -¿Te gustan los deportes? ¿Cuál?
    si, basketboll
    -¿Calor o frío?
    frio porque estamos de invierno
    -¿Qué tipo de historias sueles leer?
    novelas historicas
    -¿Crees en el horóscopo y/o en los signos del zodiaco?
    no creo en el horoscopo pero creeria en las runas
    -¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
    descargar ilegalmente musica
    -¿Crees que el tiempo influye en el humor de las personas?
    si
    -¿Qué tan seguido vas a un recital?
    ¿que es un recital?
    -¿Alguna vez se ha cumplido algo que has soñado?
    si, pero es sencillo cuando tengo sueños baratos
    -¿Qué piensas sobre el amor a primera vista?
    que no me ha pasado... y si lo he provocado, no me han avisado.
    -¿Qué es lo que más te gusta de tu país?
    los tramites para salir al exterior :D

    saludos

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidadeees
    De la noche amo su tranquilidad las estrellas la luna <3
    dfbd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el cielo de la noche es tan magico, simplemente me encanta observarlo <3

      Eliminar
  8. ¡Hola, Pau! :)
    Felicidades por el premio, la verdad es que lo mereces. Muchas gracias por nominarme, espero poder subir el premio hoy mismo.
    Besos, que tengas una semana increíble.

    Windflower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre por tus hermosos comentarios :)

      Eliminar