martes, 26 de agosto de 2014

Infinitos

Y entonces de repente tomas conciencia. El momento en el que te das cuenta que no estas tan vacío como pensabas. Ese momento de todos los momentos. Como cuando sentís que hay música en la noche, y podemos bailar hasta que el sol caiga del cielo. Esas noches en las que sentís que todo es posible. Tal vez algún día nos quedemos cortos con las historias que contamos, pero en este momento somos más que palabras en una página. Estamos presentes acá, en este instante. Somos distintos. Y, somos infinitos. Somos legendarios.


12 comentarios:

  1. Hay algunos infinitos que son más grandes que otros. Me he sentido muy identifficada. Me encantó.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, lindo texto. Me gustó especialmente la parte en "te das cuenta de que no estas tan vacío como pensabas". Ese tipo de descubrimientos, sin duda, son memorables.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala nunca tengamos la sensacion de estar completamente vacios!

      Eliminar
  3. Cada uno consigue ser infinito a su manera, marca la diferencia y se convierte en la persona más plena y capaz de cumplir mil cosas con las cuales puede conseguir sobresalir sobre los demás y así ser legendario, como dices.

    Un beso Pau, muy linda entrada como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso comentario. Y si, cada uno tiene que ir haciendo su camino.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Paula! Sentirse infinito es algo incomparable y ojalá siempre pudiéramos sentirnos así; el problema está en que la mayoría del tiempo nos creemos efímeros y minúsculos.

    Muy bonito tu texto, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensacion de sentirnos infinitos es muy rara y pasa pocas veces, por eso hay que aprovechar los pocos momentos en los que logramos sentirnos asi.

      Eliminar
  5. hola cielo! es precioso y es cierto somos mas que palabras en un papel escrito. un besito♥

    ResponderEliminar