miércoles, 6 de agosto de 2014

Gente

"Hay gente que con solo decir una palabra enciende la ilusión y los rosales; que con solo sonreír entre los ojos, nos invita a viajar por otros mundos y permite florecer todas las magias. Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas; que con solo empuñar una guitarra te regala una sinfonía entrecasa. Hay gente que con solo abrir la boca, llega hasta los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas. Y se queda después como si nada. Y uno se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, pues sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así, tan necesaria."

Hamlet Lima Quintana





18 comentarios:

  1. ¡¡Me encantó esta entrada!! *-*
    ¡Qué bonito y qué verdd más grande!
    Por muy injusta que sea la vida, siempre hay personas así...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado :) Besos!

      Eliminar
  2. Hola ^-^
    Que profunda la entrada de hoy, me ha encantado.
    La verdad es que tienes mucha razón...
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya encantado :) Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Que entrada tan preciosa, me encantó muchísimo. LA verdad es que pienso que lleva toda la razón del mundo!!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Bueenaas!!!
    ¡Tengo un premio para ti en mi blog!
    Pásate ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  5. Hay gente que con sólo su presencia, mejora muchas cosas. Gente que es mágica e inigualable. Gente que merece lo mejor de esta vida.

    Una entrada muy hermosa, como suelen ser las tuyas. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual, hay gente que es mágica e inigualable, y por eso se merecen lo mejor. Todos nos merecemos lo mejor.
      Me pone contenta que te gusten mis entradas! Abrazo :)

      Eliminar
  6. muy cierto, hay gente asi, necesaria para desterrar la soledad.
    Esas fotos, no sabia que eras claun. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un año un curso de clow, pero no lo soy. Simplemente hago trabajo voluntario. Saludos!

      Eliminar
  7. oww me encanta!
    amo los niños :D
    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien amo los niños! Tienen una magia especial. Besos (:

      Eliminar
  8. ¡Hola, Pau! ^^
    Gracias por tu comentario, quizá soy muy pesada diciéndolo siempre, pero es que me encanta leer tus palabras.

    ¡Qué texto más bonito! La verdad es que sí, hay gente que realmente se necesita. Para darle más luz a este mundo a veces tan sombrío, para mover el mundo mejor, para hacer a los demás más felices… Siempre pienso que debería haber más gente así, se está perdiendo la autenticidad.
    Respecto a las fotos, ¿estás ayudando a niños del hospital o algo así? Lo siento, pero es que me pica la curiosidad. No sé, después de leer la historia de Abbey pensé que tal vez te inspiraste en ti misma. Si es así, me parece maravilloso lo que haces. He estado en los hospitales y a veces hay médicos que en vez de alegrarte te ponen más triste. Por eso es genial que haya gente que les endulce un poco la vida.

    ¡Besos, que seas muy feliz! :)
    Windflower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No te preocupes que tus comentarios y tus palabras nunca me van a cansar, de hecho disfruto de ellos. Gracias siempre por tener la mejor onda! :)
      Respecto a tu pregunta si, desde que tengo 14 años que soy voluntaria en hospitales y barrios carenciados. Creo que es una experiencia maravillosa que a uno lo hace crecer mucho como persona.
      Besos!! Y que seas muy feliz vos tambien ♥

      Eliminar