sábado, 19 de julio de 2014

Voy a estar

Yo siempre voy a estar para quien sea que me necesite, siempre voy a ser una mano que ayuda, o un oído que escucha. Porque sé lo que se siente creer que a nadie le importas. Sé lo que se siente estar solo, atrapado en tus propios pensamientos. Sé lo mucho que puede cambiar una persona la vida de otra. 
Estoy acá, para quien sea que me necesite, para demostrar que la compasión todavía existe. Estoy acá para vos..



20 comentarios:

  1. Hola Paula ^_^.

    Opino que adoptas un modo de ser inteligente y sobre todo, humano. Quién sabe lo que se siente al estar solo, quien sabe lo que duele cuando te dan la espalda, cuando necesitas una palabra y no hay quien te la dé... Esas personas son las que tienen las armas más poderosas para que la tristeza se esfume de la vida de la gente. Se conoce el dolor, se conoce la soledad y se conoce esa sensación de certeza de que la luz no va a volver a brillar en la vida. Pero por suerte, el tiempo pasa y por más suerte todavía, aprendemos las lecciones que ese tipo de personas (pobres de espíritus y cobardes de actos) nos dieron. Y sabemos que nosotros que no seremos así, que estaremos ahí, sin interés, sin esperar nada, sólo por el hecho de que estamos seguros que la tristeza no tiene un hueco en la vida. Y cuando viene, en forma de nostalgia, somos capaces de regalarle una sonrisa para que se marche.

    No entenderé cómo puede ser posible que alguien como tú se haya sentido así, pero lo importante es que sabes que está en tu mano que la situación no se repita en otras personas, porque aquello de lo que careciste, hoy te sobra, y eres conocedora del bien que puede aportar.

    Estamos aquí, en este medio virtual donde nadie se conoce, pero que, sin embargo, permite, en ocasiones, con palabras sinceras, llevar una motita de calma a cualquier lugar del mundo. Y ahí estamos.

    Un besito muy grande, guapísima. Y que tengas un maravilloso fin de semana lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente porque me he sentido asi, y todavia a veces me sigo sintiendo asi, no sé lo deseo a nadie. Por eso tampoco se lo haría nadie. Creo que no hay nada peor que al final de cada dia darse cuenta que uno esta solo. Lo que nos hace personas creo es el hecho de estar con el otro, de acompañarnos, de compartir. Por eso yo por lo menos nunca voy a elegir repetir eso, nunca voy a dejar solo a alguien o a "abandonarlo". Podremos tener momentos donde nos distanciamos o alejamos, pero si me necesitan voy a estar ahí.
      Me alegra que te haya gustado y que te hayan llegado mis palabras aunque sea por este medio virtual.
      Gracias por dedicarme siempre tan maravillosos comentarios!
      Que tengas hermoso fin de semana! (:

      Eliminar
  2. *APLAUSOS*
    Braavoo!!!
    Así es como tenemos que ser todos, y no solo unos pocos...
    Una entrada genial!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad estaría bueno poder encontrar mas personas que estén dispuestas a estar para uno cuando los necesitamos.

      Eliminar
  3. Que bien escrito, me encantó, muyyy lindo. Esto hace que te conozcamos mas, y dan ganas de seguir haciendolo, piensas muy bien, me gusta ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me dan ganas de seguir conociéndote! No sé si pienso bien o mal, pero por lo menos me alegro de poder pensar y sentir.
      Besos.

      Eliminar
  4. que bonito el texto que habeis creado :)
    me gusto mucho
    espero seguir leyendote pronto muaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por siempre pasar por mi blog!! Me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
  5. Como me siento de identificada, la verdad, yo me defino como esa persona que describes. De hecho soy con el mundo, como me gustaría que fueran conmigo. Es decir, intento escuchar, ayudar, estar al lado del otro. Porque yo he estado en situaciones en que no he tenido a nadie con quien poder desahogarme y eso es duro, porque te lo guardas dentro de ti y eso si que es malo. Por eso escucho, ayudo, apoyo... porque si das, recibes, es ley. Y a veces para cambiar un poco el mundo tienes que ser la primera en dar el paso para recibir algo diferente a lo que sueles recibes.
    Besitos lindaaa!
    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! Me gusto mucho tu comentario! Lamento que hayas pasado por esas situaciones donde uno no tiene a nadie en quien apoyarse. Pero coincido totalmente con tu opinion, si uno quiere cambiar el mundo tiene que ser el primero en dar el paso.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapii! Pues e de decirte que entonces si es verdad lo que dices en la entrada eres exactamente igual a mi. Siempre estando para los demás pero un consejo guárdate las espaldas un poco porque estar siempre para los demás cansa cuando ves que nunca están para ti. un besiio:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenes razon con que cansa estar siempre pero que los demas no esten. Muchas veces uno no quisiera estar para los demas porque cree que no se lo merecen y esta bien cuidarse un poco, pero a mi no me gusta devolver lo mismo. Es un poco contradictorio, pero bueno...
      Gracias por tu comentario (:

      Eliminar
  7. En ese sentido somos muy parecidas, tendemos a desechar lo que deseamos hacer por hacer un poco más felices a los demás. Ponemos por delante sus intereses a los nuestros y no sé si eso nos hace buenas o un poco estúpidas.
    Me hago seguidora de tu blog desde ya y te invito a echarle un vistazo al mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien a veces me siento estúpida. Es un poco contradictoria la situación de ser de esta manera, ¿No?
      Muchas gracias por tu comentario!! Ahora me paso por tu blog a conocerlo! Besos :)

      Eliminar
  8. Es un texto genial, como todos los que escribís Pau, besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Que bonita la entrada. Es genial saber que tienes alguien que siempre va a estar apoyándote en todo, así la vida es mucho más fácil que si no tienes a nadie.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, cuando uno encuentra personas que estan siempre para uno la vida se hace más fácil y maravillosa.
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola Paula! Es muy lindo que pienses así, porque muchas personas que han pasado por lo mismo deciden cerrarse a los demás y no ayudar a nadie, pues están haciendo un problema aún mayor con sus dificultades, en vez de buscar una solución. El tuyo es un pensamiento lleno de humanidad, libre del egoísmo y la vanidad que ahorca al ser humano y por ello te admiro mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras. No creo que lo que hago sea tanto como para admirarme, simplemente hago lo que siento. Es verdad que muchas veces nos cerramos, todos hemos pasado por eso. Pero creo que el que en verdad sabe lo que estar solo no se lo desea a nadie, y por eso no hace lo mismo cuando se encuentra en esas situaciones de estar para otro.
      Besos!!

      Eliminar