lunes, 7 de julio de 2014

¡Vamos Argentina!

Hola, ¿Cómo estan blogeros? Espero que bien.
No sé si habrá muchos fanáticos del fútbol por acá, pero yo sin dudas lo soy. El sábado tuve la posibilidad de cumplir uno de mis tantos sueños, presenciar un partido de Argentina en un mundial. Fui a ver el partido Argentina vs Bélgica. La verdad estoy muy feliz porque fue una experiencia única. Estar en las tribunas cantando y sintiendo la energía de todas las personas es algo indescriptible. ¡Y lo mejor de todo es que ganamos y pasamos a semi finales! Estoy muy feliz  y orgullosa de los jugadores de mi país☺♥














16 comentarios:

  1. La vida se llena con las cosas que a uno le hace sentir bien y qué duda cabe, viendo la sonrisa y la felicidad en el rostro de las fotografías, de que esto ha supuesto una experiencia inolvidable y enriquecedora de tu pulso vital. Y eso es lo importante.

    A mí el fútbol no me dice nada, aunque yo jugaba bastante en mi adolescencia, pero más que ganar o perder, jugaba para inventar. Supongo que sera mi sino, crear de la nada. Luego eso de ver partidos o de importarte un club y esas cosas, no me ha llenado.

    Que me digan lo que quieran y me llamen lo que quieran, pero lo que le ha pasado a la selección de este país donde nací, se lo tienen merecido. No se puede ir con prepotencia por el mundo y las pocas cosas que vi antes del comienzo de la Copa del Mundo, no me pareció de personas humildes. Y la lección de humildad les ha venido llovida del cielo.

    Como me da igual quien gane o quien pierda, ahora ojalá gane Argentina, sólo para que tengas un motivo de seguir sonriendo. Eso que no falte nunca en tu vida ^_^.

    Un besito grande, Paula. Y que tengas una maravillosa semana que está comenzando.

    P.D. Me estoy poniendo al día con tus escritos. Cuando lo haga te comento de forma global ¿sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias siempre por la gran dedicacion que le tomas a todo, tanto a leer mis entradas como a comentarlas. Que lindo que haya personas como vos en blog <3

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! ¡¡Me ha gustado mucho tu blog!! ¡¡Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace unos meses... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te guste! Ahora me paso por el tuyo a conocerlo! (:

      Eliminar
  3. Las fotos son geniales, en especial en la última que estás con la mascota oficial jajaja :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Paula! Soy una gran fanática del fútbol y he estado súper pendiente de todos los partidos del Mundial. Lastimosamente mi Selección Colombia acaba de ser eliminada por Brasil, en un juego muy sucio a decir verdad. Pero bueno, son un orgullo y estoy muy feliz porque hicieron historia allá.

    Me alegra mucho que hayas podido tener esta experiencia, porque imagino que debe ser muy emocionante estar allá apoyando a tu equipo :D Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he visto los partidos de Colombia y la verdad pienso que jugaron muy bien! Teo y James son mis favoritos! Gracias por tu comentario, besos! :)

      Eliminar
  5. Qué envidia! Yo iba con España pero nos eliminaron pronto este año :( Suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lastima que los hayan eliminado tan pronto! Besos!

      Eliminar
  6. hola cielo ! Gracias por tu comentario me a subido mucho la autoestima.. Y respecto al fútbol yo también soy una aficionada es mas juego en un club. Por desgracia este año españa a dado mucha pena con el juego la actitud y todo. Felciidades por argentina la verdad es que hizo un muy buen partido unbesitoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mi comentario te haya levantado la autoestima. Si alguna vez queres hablar ya sabes donde encontrarme.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Holaaa, que guayyyy, ojala yo estuviera ahí. Porque a mi me encanta el fútbol, pero verlo solo, porque jugar soy muy mala. Tienes un premio en mi blog


    Un beso http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por el premio <3

      Eliminar
  8. que buenoo! que suerte n.n
    saludoss

    ResponderEliminar