sábado, 26 de julio de 2014

Spread YES!

"Hacer un vídeo de música es desafío. Para mí cada canción es personal: es una historia, es un mensaje, o una melodía que suena única y distinta para cada persona que la escucha. Agregar fotos a una canción puede generar cierto estado de ánimo o sugerir una actitud distinta a lo que las personas escuchan en sus propios corazones. We can take the long way es un esfuerzo para no hacer un vídeo de música limitado. En vez de eso es contar una historia de amor y vida, con distintas canciones del álbum YES como soporte. Les recomiendo apagar las luces , subir el volumen, y disfrutar la película".
Jason Mraz



¡Hola blogeros! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy quería compartir con ustedes este vídeo de Jason Mraz ya que es un de mis artistas favoritos. Lo que más me gusta de él es la paz que trasmite con su música y las hermosas letras de sus canciones. Espero que lo disfruten. 
¡Que tengan un hermoso fin de semana lleno de música!
Besos.

16 comentarios:

  1. Hola ^-^
    No conocía a Jason Mraz pero me ha encantado el vídeo :)
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustan mucho*-*
    saludoss <3

    ResponderEliminar
  3. Había oído hablar de Jason Mraz pero nunca me había parado a escucharlo, me ha gustado muchísimo, gracias por compartirlo con nosotros. Preciosa entrada!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas tomado el tiempo de escucharlo y te haya gustado. Besos (:

      Eliminar
  4. ¿Te puedes creer que no lo conocía? Y me ha encantado, enlazando una canción tras otra, muchas gracias por compartir linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bonita! Me pone muy contenta haber hecho que lo conozcas y que te hayan gustado las canciones que escuchaste!! Besos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola Paula! Jason Mraz también es uno de mis cantantes favoritos pues, como tú dices, transmite paz y belleza en sus canciones.

    Gracias por poner el vídeo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que tambien sea uno de tus cantantes favoritos ♥ Abrazo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Un placer que me hayas encontrado y hagas que ahora yo te encuentre a ti :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! :)
    Te escribo para darte las gracias. Uff, es que tendría que agradecerte tantas cosas... Cada vez que escribes un comentario en mi blog es como si mi nostalgia se tirara por la ventana al leer tus bellas palabras. En serio, me alegras un montón cada vez que te leo, no sólo tus comentarios sino todas estas entradas que publicas y siempre me mantienen fuerte. Fue maravilloso llegar de mi largo viaje y leer todo lo que escribiste, me motivó mucho. ¡Muchas gracias! <3

    Respecto a la entrada, ¡qué preciosidad de vídeo! He de confesarte que me encanta Jason Mraz, y por todo lo que has publicado sobre él y la encantadora foto que tienes en el lateral izquierdo del blog supongo que a ti también. Gracias por compartir este vídeo con nosotros, me encantó. A mí una de las que más me gustan de él aunque es bastante vieja es "A beautiful mess". No sé si la habrás escuchado.
    Lo dicho, que es un placer volver a dejarme caer por este rinconcito y descubrir que sigues igual de auténtica. ¡Que seas muy feliz, y que estés disfrutando de este increíble verano!

    Besos.
    Windflower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu hermoso comentario!! Por lo que veo ya volviste de tu viaje. Espero que la hayas pasado de maravilla!
      Me alegra mucho que mis comentarios te den fuerzas. Disfruto mucho de tus entradas y cada comentario que hago es desde lo mas sincero que pienso y siento.
      "A beautiful mess" tambien es una de mis canciones favoritas!
      Donde yo vivo es invierno, pero bueno, se intenta disfrutar igual. Hay que intentar disfrutar siempre!
      Besos linda!! :)

      Eliminar
  8. Amo a Jason, tiene unos temas muy preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo amo. Y si, sus temas son uno mas precioso que otro <3

      Eliminar