sábado, 12 de julio de 2014

Premio

Hola blogeros!! ¿Cómo están? Espero que muy bien. ¡Yo muy ansiosa porque en unas horas Argentina juega la final del mundial! Espero que ganemos, igual sino lo hacemos estoy orgullosa de los jugadores de mi equipo por el gran trabajo que hicieron <3 

Muchas gracias a SMILE por nominarme a este premio :) 

Normas
1- Responder las preguntas
2- Decir 5 cosas sobre ti
3- Formular 5 preguntas
4- Nominar a 5 blogs

Respondo a las preguntas

1- ¿Haz llorado con algún libro o película?
Si, he llorado con varios libros y varias películas. No suelo ser de lágrima fácil, pero cuando algo en verdad logra llegarme no puedo evitarlo.

2- ¿Qué viaje te ha gustado mucho, para repetirlo?
No creo que puedan repetirse viajes en el sentido en que nosotros cambiamos, las circunstancias también, las personas y los lugares en sí. 
Igualmente volvería a muchísimos de los lugares a los que he ido, como a Bucios o a Florianopolis.

3- ¿Cuál es tu mayor meta?
Creo que mi mayor meta es encontrar mi propósito en esta vida. Sé que en parte tiene que ver con ayudar a los demás, porque es lo que me hace sentir bien. Pero todavía no logro encontrar la forma exacta que me gustaría hacerlo... Me gustaría viajar por el mundo haciendo trabajo voluntario. Pero eso no sé si considerarlo un sueño o una meta.

4- ¿Tienes algún miedo o fobia?
¡Claro que tengo miedos! ¿Quién no? Creo que en este momento de mi vida mi mayor miedo es no encontrar a alguien que me acepte tal cual soy. Sé que tal ves suene tonto, pero también tengo miedo a que nadie nunca se enamore de mí. 

5- ¿Tienes una canción favorita?
Amo la música en general, por eso me resulta demasiado difícil elegir una canción, porque hay millones que son mis favoritas. En este momento si tendría que decir una probablemente sería "No love" - Simple plan.


5 cosas sobre mí

1- Me cuesta confiar en las personas
2- Soy mas de escuchar que de hablar
3- Siento todo, mucho, demasiado, todo lo que me rodea
4- Me gustaría aprender a tocar algún instrumento musical
5- Suelo soñar con los ojos abiertos


Mis preguntas

1- ¿Cuál es tu plan favorito en vacaciones?
2- ¿Qué admiras en una persona?
3- ¿Leer o ver una película?
4- ¿Cuál es tu día favorito de la semana?
5- ¿Qué valores crees que debe tener una buena amistad?


Mis blogs nominados

1- Windflower
2- Juanjo
3- Genesis
4- Infiniito13
5- Estefanía
+ Todo el que quiera hacerlo

11 comentarios:

  1. Hola Paula.

    Muchas gracias por acordarte de mí ^_^. Ahora que tenga un rato lo subo. Y como te he dicho, ojalá gane Argentina. Parece que los alemanes lo dan hecho ya y ojalá haya una sorpresa.

    Yo reconozco ser de lágrima muy fácil, facilísima, vamos, pero me gusta, es emoción y para mí eso es bueno. Opino igual que tú sobre los viajes. A veces se hace un viaje muy planeado con visitas increíbles y hay algo que no llena. Y otras veces te vas al pueblo de al lado a ver la puesta de sol y se produce algo en tu interior que, aunque lo repitas, no vuelves a sentirlo. Creo que la importancia está en el hecho de viajar en sí y conocer sitios nuevos que el deseo de repetir, porque las sensaciones, creo, no serán las mismas. Me gusta tu plan de vida. A mí también me parece que no hay nada más bonita que provocar una sonrisa en la carita de quien lo necesita. Ey, ey, ¿qué clase de miedo es ese?. Tú eres maravillosa y cuando cobres consciencia de ello, se irán los miedos, y si resulta que nadie se enamora de ti, si eres consciente de tu grandeza, no te sentirás sola y más si dedicas tu tiempo a ayudar a quien lo necesita voluntariamente. Y bueno, si te sirve de consuelo, está en mi naturaleza aceptar a la gente tal y como es, quizá porque aceptarme a mí también es complicado, por lo complejo de mi universo, y lo que leo aquí, me gusta y la aceptación está hecha, así que venga, fuera ese miedo, que el miedo no impide que las cosas ocurran y son una barrera innecesaria. Vamos de frente a por la vida y si fallamos, nos volvemos a levantar hasta el día que tengamos que irnos. El miedo no puede pararnos, aunque lo sintamos, que sí, que se siente. Sobre canciones y sobre lo que te he dicho, te invito a escuchar esta canción que descubrí gracias a Ana Isabel, del blog myworldlai, y ojalá se convierta en la banda sonora de tu vida ^_^.
    www.youtube.com/watch?v=72ikgKT4xd8

    Sientes todo, eso te hace especial, y tienes que ser consciente de ello. Empieza ahora mismo a gritar lo bonita que eres, ¿ok? Mientras sueñas con los ojos abiertos y también con los ojos cerrados ^_^.

    Un besito guapísima. Ojalá en un rato pegues ese grito de alegría que llene tu mundo. Que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eres increible! Gracias por tomarte el tiempo y dedicacion al comentar mis entradas <3 Gracias por tus consejos y tus halagos, los tendre en cuenta. Estuve escuchando la banda que me recomendaste y me gusto mucho!
      Me encanto esto: "Vamos de frente a por la vida y si fallamos, nos volvemos a levantar hasta el día que tengamos que irnos." Gracias por tus hermosas palabras juanjo :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola ^_^
    Muchísimas felicidades por el premio. Ha sido genial conocerte un poquito mejor :)
    A mí también me cuesta bastante confiar en las personas... :$
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! ^^
    ¡Enhorabuena!!
    Espero que consigas esa meta :D
    Oooh, venga! Seguro que alguien se enamora de ti. ¡¡Se enamorará con locura!!
    Escucharé la canción que mencionas. ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ojala te guste la cancion! Besos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Paula! Muchas gracias por nominarme. Te respondo las preguntas por acá, porque me prometí no subir más entradas sobre premios, ni preguntas. Espero que no te moleste :s

    1- ¿Cuál es tu plan favorito en vacaciones?: Viajar. Amo viajar, pero lastimosamente no me es posible hacerlo muy seguido.

    2- ¿Qué admiras en una persona?: La inteligencia y la cultura.

    3- ¿Leer o ver una película?: Aunque suelo leer antes que ver películas, la verdad es que ambas actividades me gustan mucho y me entretienen.

    4- ¿Cuál es tu día favorito de la semana?: Cuando estoy en vacaciones, no tengo día favorito. Mas cuando entro a estudiar, aquel día en que tenga menos clases, o las que más me gustan, ese suele ser el día que más me gusta. En este segundo semestre de Universidad al que voy a entrar, mi día favorito seguramente será el Lunes.

    5- ¿Qué valores crees que debe tener una buena amistad?: Honestidad, tolerancia y respeto, por sobre todo lo demás.

    5 cosas sobre mí: (a) También soy más de escuchar, que de hablar, (b) No sé cuál es mi talento y eso me molesta mucho. La mayoría de personas o saben tocar un instrumento, o cantan, o danzan, o actúan, etc., pero yo no sé hacer nada de eso, (c) Soy muy temperamental, (d) Soy una persona de pocos amigos, pues no me gusta estar rodeada de gente y (e) Tengo una seria obsesión con los superhéroes tanto de Marvel, como de DC.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestarme las preguntas! Me gusto mucho poder conocer un poco mas sobre vos!
      Abrazo <3

      Eliminar
  5. HOLA.
    Yo tambien tengo ese miedo, pero no se lo cuento a nadie, porque pienso, que van a decir que es tonto, o algo parecido. COINCIDO CON LA 1 Y LA 5.

    UN BESO...����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que la mayoria piensa que es tonto, pero a la vez siento que debe ser algo bastante comun de sentir.
      Gracias por tu comentario (:

      Eliminar
  6. Hola, me ha gustado tu entrada. Es bueno conocer mas de cada uno. Me tome la libertad de considerarme nominado (por ahi decia "Todo el que quiera hacerlo") asi que ya te respondi en mi blog. saludos!

    ResponderEliminar