domingo, 22 de junio de 2014

Porque sí...

Y reís, porque sí. Y el mundo es un desastre y seguimos perdiendo gigantes, y pensás que un día quizás la mediocridad gane definitivamente la pulseada pero, qué va, te reís igual. 
Y sonreís, porque sí. Y refresco y el sol está de asueto y la ropa por lavar se sigue apilando y nada importa tanto, al fin y al cabo, como para borrar las sonrisas y hacer de la vida algo peor. 
Y bailás, porque sí. Y nada tiene que ver con nada y ninguna de las cosas importante tienen explicación y reaccionás ante la maravilla de que, a veces, no hagan falta palabras. 
Y callás, porque sí. Y te encanta la canción y podrías cantarla a los gritos pero preferís dejar la garganta dormida un rato más y escuchar la superposición de sonidos que te rodea.
Y sos, porque sí. Y sos alegría y preocupación, y música y silencio, y una y muchas, y ayer y hoy, y piel y emociones, y sueño y vigilia... Y sos todo lo que siempre sos pero, ahora, a consciencia.       



12 comentarios:

  1. Es la magia del ser. Con todo lo que conlleva, los problemas las alegrías, las canciones, los silencios, la euforia y el dolor. Y ocurra lo que ocurra, duela o no duela, estimule o no estimule, es la existencia y son las cosas en las que tenemos que "ser". Y somos, porque ahora es el momento, porque llegará el día en que no seamos. Y desaprovechar el momento de "ser", es perderlo para siempre.

    Me ha gustado mucho esta explosión de optimismo y fuerza, Paula ^_^.

    Un besito y que tengo una semana llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no leía una entrada tan bonita y tan intensa y llena de verdad, se nota que esta escrita con el corazon.

    un beso, tocaya mía.

    ResponderEliminar
  3. Pues muy muy muy bien. Porque si y punto :) Porque cuando llegas a la consciencia descubres que te quedan por vivir tantas cosas porque i, porque tu te lo mereces y vida solo hay una y el tiempo corre más rápido que nosotras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Porque tu te lo mereces y vida solo hay una."
      Tal cual!! Todos nos los no merecemos!

      Eliminar
  4. Hola cieloo! Me a encantadoo y sabes porque ahora somos todo esto que somos durante el año pero ahora nos damos cuenta simplemente porque es verano. No vamos tan estrenados el día es mas largo, estas todo el día con amigos de fiestas etc.. y disfrutas. un besitooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho tu teoria, aunque donde yo vivo es al reves, acaba de empezar el invierno jajaja. Besos!

      Eliminar
  5. Ohh ♥ Que bonito! Así da gusto leer ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar