jueves, 12 de junio de 2014

Paradoja

Soy una paradoja. Quiero ser feliz, pero constantemente me encuentro pensando en cosas que me ponen triste. Soy ambiciosa, pero a la vez me cuesta mucho tomar decisiones sobre las cosas que quiero hacer. No me gusta mi forma de ser, pero a la vez no podría ser de otra manera. Busco la atención de los demás, pero la rechazo cuando la consigo. Soy conflictiva y estoy llena de contradicciones. 
Si ni siquiera yo puedo entenderme, no es posible que otro pueda hacerlo.   



16 comentarios:

  1. a mi me pasa un poco lo mismo quiero tener amigos pero cuando los consigo me agobio y paso de ellos.
    animo, tiene que haber salida en ese túnel.
    un abrazo desde: http://mividaenvarioscolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el animo! Y si, siempre hay una salida. Tendremos que seguir buscando.

      Eliminar
  2. ¿Por qué no lo intentas dejar que te comprendan? Quizá encuentres cosas que ni tú misma sabes de ti. Tendemos a la búsqueda de la perfección, de vivir una especie de película donde todo es maravilloso, pero sin darnos cuenta que la película dura dos horas y después no sabemos qué pasa. También puede ser que no hayas encontrado las personas adecuadas para crecer, para compartir tu mundo, para tomar decisiones que no tengan nada que ver con la ambición, para reírse de cualquier tontería sin pensar en cosas tristes, o para encontrar alegría en la tristeza.

    Sólo teniendo en cuenta lo que queremos de verdad, sin pensar en la perfección, porque la perfección no existe, o quizá, aspirando a hacer perfectas las fallas de los demás, podremos empezar a encontrarnos a nosotros mismos y caminar con cierto equilibrio, porque los vaivenes son una constante en la vida y eliminarlos a mí al menos, me parece muy complicado.

    Un besito muy grande, Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente lo que dices. Y no, yo tampoco busco la perfeccion. Es que a veces es facil agobiarse en este mundo, y cuesta encontrar gente que de verdad lo comprenda a uno y lo valore. Por lo menos a mi me pasa eso.
      Gracias por tu comentario y tus palabras reconfortantes.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapi! todos y no hay nadie que se salve esta lleno de contradicciones, creemos una cosa pero después es mejor no quererla, estamos bien y al rato mal. El ser humano es algo inexplicable jajaj aun besitooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, supongo que tienes razon, hay muchas cosas sobre los humanos que siempre van a ser inexplicables.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Paula! ^^
    ¿Cómo estás? Por fin puedo regresar a este maravilloso rinconcito, y me ha encantado leerte. Sinceramente, creo que ese contraste, esa paradoja, es lo que te hace única. Sé que te lo dirán muchas veces, pero es cierto. Eres increíble precisamente por todas esas contradicciones que cuentas.

    Tienes razón, quizá haya gente que no te comprenda, pero ellos se lo pierden. Estoy segura de que habrá gente que tampoco se comprende a sí misma, especial y maravillosa, que al topar contigo en sus vidas querrían sin duda formar parte de la tuya. Y esa clase de amigos, tan locos y desastrosos como nosotros, son los que merece la pena conservar en nuestro presente. Porque encontrarlos es fantástico, en serio.

    Un abrazo, ¡y que sigas siendo así!
    Windflower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias siempre por tus hermosos comentarios. No se como logras siempre ver algo bueno en mi que yo no veo. Tus palabras me dan fuerzas y transmiten buena energia. No se si me explico bien, pero gracias por eso.
      Abrazo <3

      Eliminar
  5. yo encontraras la manera de tener un equilibrio :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Paula!

    Logro comprenderte a la perfección, porque yo también sólo encontraba contradicciones en mí y creía que nadie podría entenderme. Pero he logrado adaptarme a ello y aceptarme, porque son precisamente esas cosas las que nos hacen distintos a los demás. Obviamente sigo teniendo momentos en que me fastidia mi forma de ser, ¿pero qué puedo hacer? Así soy y no voy a cambiar. Ya verás que llegará el momento en que te sientas totalmente a gusto contigo misma.

    Como siempre, me ha gustado mucho leerte. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus hermosas palabras. Da cierta sensacion saber que hay alguien que nos entiendo. Espero poder llegar a estar a gusto conmigo misma algun dia. Me alegra que te guste "leerme". Besos.

      Eliminar
  7. Somos todos paradojas en algún momento. Yo en este mismo instante también lo soy.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que hay algo de paradojico en todos los humanos, ¿No? Es dificil encontrar a alguien que no tenga ninguna contradiccion. Besos!

      Eliminar
  8. se ve q pasas por momentos raros, ya encontraras tu estabilidad

    ResponderEliminar