domingo, 11 de mayo de 2014

Las pequeñas cosas

Un día alguien me dijo, vivamos disfrutando siempre de las pequeñas cosas de la vida. 
Vive por ver los amaneceres de las cinco de la mañana y los atardeceres de las cinco de la tarde, donde veras colores que usualmente no pertenecen al cielo.   
Vive por el placer de recorrer caminos en bicicleta, con los auriculares haciendo sonar tu música favorita y el viento rozando cada centímetro de tu piel.
Vive por esos días donde nos encontramos rodeados de personas que nos quieren, y nos hacen sentir que el mundo no es tan frío y duro.
Vive por las pequeñas cosas porque ellas son las que marcan la diferencia. Porque saber apreciar las pequeñas cosas, es apreciar la vida. Esto es lo que realmente significa estar vivo.


24 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Yo también lo hago, pero hay gente que no sabe mirar más lejos de sus propias preocupaciones. Un abrazo, Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces es dificil no ver mas haya de las preocupaciones, pero por lo menos esta bueno que lo intentemos. Ahora me paso por tu blog y te digo como contactarte conmigo.
      Besos.

      Eliminar
  2. PD: quería ponerme en contacto contigo en privado para comentarte un asunto, pero no sé cómo, no encuentro tus datos. Los míos están en el blog. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No se puede decir más claro, Paula.

    Pero déjame que añada lo que has dicho que vive, porque llegará el día en que no vivirás. Y entonces, no podrás hacer nada.

    Cierto es que en este mundo donde se vive deprisa, es complicado mantener un equilibrio, es complicado no dejarse arrastrar por cosas que luego te das cuenta que te han hecho perder el tiempo. Es como por ejemplo decir que tengo que hacer la compra y el mercado va a cerrar. Uno empieza a ponerse nervioso y a correr y a no ver el cielo a las cinco de la tarde con los colores de las ocho de la mañana. Y luego, cuando llegas a casa, te das cuenta que tenías unas sobras que te podían haber evitado ese estrés. Y así ocurre con muchas cosas.

    Te felicito por esta entrada llena de buenos consejos para una vida más feliz.

    Que tengas una semana que comienza llena de cosas buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en este mundo mantener un equilibrio es muy complicado y probablemente nunca lo consigamos. Pero esta bueno poder darnos cuenta de lo que en verdad es importante e intentar tenerlo presente de a ratos.
      Que tengas buena semana! Y muchas gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  4. Las pequeñas cosas forman las grandes :) ¡Un beso Pau!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo. Tan solo un instante puede hacer significativo toda una vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los pequeños instantes son los que cuentan, aunque muchas veces nos cueste poder darnos cuenta de ellos.

      Eliminar
  6. Claro, me encanto como siempre. Aun con miles de problemas hay que vivir al maximo, disfrutando cada momento. Hay que sonreir y disfrutar de la manera en que cada individuo sienta placer :D
    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutar de la manera en que cada uno sienta. Me encanto esa frase :)

      Eliminar
    2. hehe gracias por siempre comentar mi blog :D mua

      Eliminar
  7. Hola cielo :)
    La verdad es que las pequeñas cosas son las que mueven el mundo.. y siempre lo harán!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon hermosa, las pequeñas cosas son las que mueven el mundo. ♥

      Eliminar
  8. Jo me ha encantado, tienes toda la razón, las pequeñas cosas, los detalles que parecen insignificantes, todo eso hace que te des cuenta de qué y quién importa de verdad. Muy bonito :)
    Uun beso, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad creo que los pequeños detalles son los que finalmente nos hacen darnos cuenta de las personas y cosas que valen la pena.
      Ahora me paso por tu blog :)
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola pauli :) ¡Como andas? Oh esta entrada es tan jodidamente cierta, creo que hay vivir cada momento como si fuera el unico, como si no hubiera ni un mañana ni un quizas..
    Un besito enorme guapita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Megan! Yo estoy bien, gracias por preguntar. Vos como andas?
      Muchas veces parecen insignificantes, pero finalmente son los que mas cuentan.

      Eliminar
  10. Hola ^-^
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las pequeñas cosas son las más importantes y las que verdaderamente mueven el mundo :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que las pequeñas cosas son mucho mas importantes de lo que pensamos.
      Besos :)

      Eliminar
  11. Hay que disfrutar de la vida, incluso de las pequeñas cosas, que son igual o más importantes ^^ Estoy totalmente de acuerdo contigo:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo. Las personas han olvidado lo que es disfrutar de esas pequeñas cosas de la vida, que son las más importantes. Han decidido afanarse por las cosas que en realidad son banales, y no se paran a pensar que la vida es muy corta para eso.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Si, es una lastima que muchas veces se no olvide disfrutar las pequeñas cosas. Tendriamos que aprender a disfrutar mas.
    Besos.

    ResponderEliminar