martes, 6 de mayo de 2014

Demi ♥

¡Hola blogeros! ¿Cómo estan? Espero que muy bien.
Como algunos sabran, soy fanática de Demi Lovato. Les quería contar que recién llego de su recital y fue MUY HERMOSO!!! ¡¡¡ESTOY MUY FELIZ!!! ¡LA AMO TANTO! ¡La tenía super cerca, todavía no puedo creerlo! Es tan linda y canta tan bien en vivo <3 Y todas las palabras inspiradoras que dice me llegan al alma. 
Bueno, nada, quería compartir esto con ustedes porque para mí poder haberla visto fue como cumplir un sueño. Les dejo un par de fotos (perdón por la mala calidad de la cámara de mi celular).
Besos!








20 comentarios:

  1. a mi me gustan sus entrevistas lo que dice y algunas canciones n.n

    ResponderEliminar
  2. Ohhh yo también la adoro ♥ que envida me das al poder ir a verla en directo!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala vos tambien puedas verla algun dia ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Gracias por comentar en mi blog.. Me gusta como canta Demi y además por todo lo que ha pasado y superado, es una gran prueba de superación. Que bien que hayas podido oírla cantar en vivo, ojalá algún día pueda ir a uno de sus conciertos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me ayudo y me inspiro mucho a superar muchas cosas. Espero que algun dia puedas ir a alguno de sus conciertos :)

      Eliminar
  4. Que bueno que lo disfrutaste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por ti, que suerte la tuya, tener a tu idola tan cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, la verdad todavia no puedo creer que la tuve tan cerca <3

      Eliminar
  6. Me alegro mucho por ti ^^ Me alegro de que hayas podido verla en directo y desde cerquita ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. De sueños se vive, y tu ahora tienes uno menos y uno mas en que el pensar! Me alegro mucho de que hayas ido a un concierto de alguien a quien admires tanto. A mi recién me paso algo parecido. Al principio no quería ir por lo que pensaran los demás ya que poca gente sabe que me gusta ese tipo de música, pero al final me lance y fui porque pensé "que mas da?" " y si ya no tengo una oportunidad como estas?". Menos mal que acabe yendo, porque entre hasta en una sala vip! Ay en la vida nunca hay que decir no! Besos.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Uno no tiene que dejar de hacer lo que le gusta por lo que piensen los demas. Yo al concierto de Demi fui sola, porque no conozco a nadie que le guste. Pero la verdad no me importa. Yo la amo y amo su musica, y si puedo volver a verla la volveria a ver. Hay que disfrutar y pensar en lo que a uno le gusta, y no lo que a los demas les gusta.

      Eliminar
  8. Me alegro de que hayas cumplido uno de tus sueños, debe ser genial eso de conocer o al menos poder ver en persona a tus idolos. :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad fue genial! Todavia no puedo creerlo! Gracias :)

      Eliminar
  9. Hola ^-^
    Me gustan muchas canciones de Demi :)
    Es genial que la hayas podido ver en directo y haber cumplido unos de tus sueños.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es re lindo poder ver y escuchar en directo a nuestros artistas favoritos <3

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Felicitaciones por haber cumplido este gran sueño y que alegría que hayas estado tan cerquita de ella ^^ Hay varias canciones que me gustan de ella, pues tiene una voz preciosa.

    Te vi pasar por mi blog, así que vine al tuyo y te sigo desde ahora.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar