lunes, 19 de mayo de 2014

Criatura Emocional

Hola, ¿cómo estan? Espero que bien.
Les quería contar que el Domingo fui a ver una obra al teatro que se llama "Criatura Emocional". La verdad me pareció increíble. Creo que todas las adolescentes y jóvenes de hoy en día deberían mirarla, porque tiene un gran mensaje crítico sobre nosotras. 
"Criatura Emocional" nos invita a descubrir a través de irreconciliables diferencias culturales, aquello que todos los jóvenes en cada rincón del mundo tenemos en común; La pasión en estado puro, la necesidad de ser aceptados y el imperioso derecho a poder expresarse.
Ya que me gusto tanto les comparto una de sus canciones.



No vas a torcer mi destino,
no vas a cambiar lo que soy.
Soy el más emocionar, irracional,
intenso ser vivo.
No vas a callar mi voz,
ni mi canción.
Así me siento fuerte,
estoy presente,
me pongo al frente y soy mejor.
No vas a torcer mi destino,
no vas a cambiar lo que soy.
Soy el más emocionar, irracional,
intenso ser vivo.
No vas a callar mi voz.
Es algo esencial,
es muy simple.
Todo lo que puedo hacer,
si soy realmente libre.
No me pidas que no llore,
que me calme, que no exagere,
que sea razonable.
Yo soy una criatura emocional.
Así es como nació el mundo.
Así es como poliniza el viento.
No le pidas al océano Atlántico que se comporte.
Es algo esencial,
es muy simple.
Todo lo que puedo hacer,
si soy realmente libre.
No vas a torcer mi destino.
Es algo esencial,
es muy simple.



21 comentarios:

  1. Me imagino que lo disfrutaste. Nada se compara con la emoción de estar ante un escenario en vivo. Un abrazo, Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad estar ante un escenario en vivo es genial, una hermosa experiencia.

      Eliminar
  2. ¡Hola Paula!
    Todo bien, con exámenes pero bueno tenía que llegar jaja.

    Respecto a tu entrada. ¡Me encanta!
    Cuando dices que no te va a cambiar nada ni nadie.
    Ese es un debate interno con el que tengo que luchar algunas veces.
    Con preguntas como, ¿y si fuese así no me querrían más? ¿No me saldría esto mejor? ¿No sería más feliz?
    Pero realmente te das cuenta de que eres feliz cuando eres tu mismo, y puedes cambiar algún matiz que te haga fallar pero la esencia, es uno mismo y eso no debe cambiar nunca.
    Un besazo Paula.
    Espero que vaya todo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tambien estoy con examenes, debe ser la epoca jajaja. Si, a veces es un gran dilema eso de cambiar o no cambiar. Creo que todos cambiamos, pero la esencia en general es la misma.
      Besos.

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, ojalá la pueda ver algún día representada. Cuídate y gracias por la recomendación, un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    No conocía esta obra pero ojala algún día la pudiese ver, ya que me ha encantado la canción.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado la cancion! Espero que puedas verla algun dia (:

      Eliminar
  5. Ohh no la conocía pero la verdad es que me gusta!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  6. Se ve que disfrutaste la obra, que alegría ^^ Se ve muy interesante y espero poder verla algún día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, la verdad la disfrute mucho. Si algun dia podes verla espero que te guste! Besos :)

      Eliminar
  7. Me has transmitido ganas de verlo, me alegro de que lo disfrutaras tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapii! ME han dado muchas ganas de verla la verdad . Me alegro que disfrutaras de ella. Muchas gracias por el apoyo del mensaje un besito te sigoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te hayan dado ganas de verla y espero que algun dia puedas (: Besos!

      Eliminar
  9. Hola, quisiera saber si "Criatura Emocional", está en alguna página web para que la pueda ver. Saludos y disculpe la molestia.

    ResponderEliminar