domingo, 30 de marzo de 2014

Premio Dardos

¡Hola blogueros! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. La verdad tenía planeado escribir una nueva parte de Abbey Road, pero cuando entré a blog me sorprendió que Haimi (http://palabrasindestructibles.blogspot.com.es/) me haya nominado a estos premios, así que decidí hacer está entrada.


Es un reconocimiento a la dedicación, creatividad y el esfuerzo de los blogueros que a través de sus entradas transmiten valores personales, culturales y éticos.
Agradezco a Haimi por pensar en mí blog, es todo un honor y alegría que me tengan en cuenta y ser parte de los nominados. Nunca me hubiera esperado que me nominen para algo así. Es lindo saber que hay personas que se toman el tiempo de leer nuestro blog y que lo valoran.

Las normas son muy sencillas: mostrar la imagen del premio, mencionar y enlazar al blog que te otorgó el Premio Dardos y nominar 15 blogs.


Mis nominados:













M






26 comentarios:

  1. Yo te iba a nominar, pero veo que se me han adelantado. En mi caso me nominó Seri, sé lo que se siente al ser nominada a un premio tan especial y original :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haberme tenido en cuenta :) Y si, es muy lindo que nos nominen para algo asi <3

      Eliminar
  2. Un placer, Pau. No tuve que pensármelo dos veces. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Paula! ^^
    Para mí es todo un honor recibir este premio, y más viniendo de ti, la verdad es que no me lo esperaba y me he llevado una gran sorpesa. ¡Muchas gracias! Aprovecho para felicitarte, porque realmente mereces este premio, no hay bloguera más dedicada e inspiradora que tú.
    Que te vaya bien la semana, y que sigas permaneciendo fuerte ;P

    Besos,
    Windflower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso cumplido y tus hermosas palabras como siempre :) ¿Como que no te esperabas recibir un premio asi? Si tu blog es hermoso, todo lo que escribis es tan bonito. Siempre te voy a tener en cuenta porque tu blog es uno de mis favoritos.
      Linda semana para vos tambien!

      Pau.

      Eliminar
  4. Hola bonita, gracias por leerme y por nominarme que lo acabo de ver.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada, tenes muy merecido el premio genia :)

      Eliminar
  5. holiiiis, como pusiste en enlace para seguir tu blog si hay problemas para visualizar la lista de seguidores??
    Espero tu ayuda, la nesesito!
    Un besso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si miras bien mi blog te daras cuenta que no soy muy buena con el tema de las configuraciones y eso. Sinceramente no se como lo hice, estoy en un foro de conversacion blogger y ahi alguien explico. Te paso el link:
      https://productforums.google.com/forum/#!topic/blogger-es/Iicw9d1y0s0%5B126-150-false%5D
      Espero que te sirva!

      Eliminar
  6. Hola felicidades por tu premio y felicidades a los nominados :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Ojala te nominen a vos tambien porque tu blog es hermoso y te lo mereces!

      Eliminar
  7. Paula, felicidades por el premio te lo mereces, creo que eres genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Vos eres la genial aca y te mereces todas las nominaciones blogger que haya ♥

      Eliminar
  8. Muchas gracias por tu nominacion n.n
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Muchísimas felicidades por el premio, te lo mereces :)
    Y muchas felicidades también a todos los nominados.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio y Gracias por pasar por mi blog ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuenaa!!!! ^^
    A mi ya me nominaron dos veces a este premio! wuuooo y ahora veo que tú también me has nominado!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!! :D te añadiré cuando haga la entrada!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas recibido muchas nominaciones! Te las re mereces!!
      Besos :)

      Eliminar