martes, 18 de marzo de 2014

Buen Viaje

“Cuando la situación mundial me deprime, pienso en un aeropuerto. 
Dicen que vivimos en un momento de odio y egoísmo, pero yo no lo veo así. Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre está. Entre padres e hijos, madre e hijos, hombres y mujeres, novios, novias, viejas amistades. Ninguna de las llamadas desde los aviones de las torres gemelas fue de odio o de venganza, fueron mensajes de amor. Si lo buscan, se darán cuenta, que el amor efectivamente nos rodea. ”
By: Actually Love


Mi hermana esta viajando a España por tres meses en este preciso momento, para estudiar un Master en Eventos Deportivos, por eso decidí compartir esta frase que siempre me gusto mucho de la película Realmente Amor. 
¡Espero que tengas lindo viaje! ¡Te voy a extrañar y te quiero mucho! 
Acá en el mundo blogger, sé que hay muchos Españoles, así que espero que si alguno de ellos te cruce en el camino te saluden y te reciban con la mejor onda. En realidad espero eso de todos. Nos vemos a la vuelta.


15 comentarios:

  1. espero le vaya de maravilla a tu hermana:D

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pau: ^^
    ¡Qué bonito el fragmento de Actually Love, me encanta! La verdad es que es una manera muy linda de ver la vida cuando la sociedad nos deprime (lo cual, desgraciadamente, suele suceder bastantes veces). Espero que a tu hermana le vaya de maravilla, y que triunfe cumpliendo sus sueños. Supongo que las dos son unas soñadoras, por eso seguro que ambas pueden conseguir todo lo que se propongan.
    Por cierto, muchas gracias por tu comentario, tus palabras son encantadoras.

    Besos,
    Windflower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios son siempre tan hermosos, gracias por tener esa energia tan bonita <3 Vos tambien sos una soñadora y estoy segura que logras todo lo que te propones.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Precioso el fragmento. Estoy segura que extrañas a tu hermana, pero seguro vaya a pasarlo bien :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la extraño, pero estoy feliz de que la esta pasando bien y cumpliendo sus sueños :)

      Eliminar
  4. holaa Pau:D espero estes bien
    muchas gracias por tu comentario
    saludosss♥

    ResponderEliminar
  5. La cita me encanta ^^
    Espero que tu hermana esté genial aquí en españa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esta pasando muy bien por suerte! Me alegra que te guste la cita :)

      Eliminar
  6. Ooooh!!! me encantó el fragmento !!! *.*
    Qué tu hermana se lo pase genial por aquí, por España!!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado el fragmento ♥

    ResponderEliminar
  9. Precioso el fragmento que has escogido, yo también creo que el amor nos rodea aunque a veces sea tan difícil de ver. Espero que a tu hermana le esté yendo genial por aquí, seguro que la están tratando muy bien :D ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte le esta yendo muy bien! Gracias por tu comentario :)

      Eliminar