sábado, 4 de enero de 2014

¿Por qué estás siempre escuchando música?

Padres: ¡Dios mío! ¿Seguís acá? ¡Nunca haces nada bien! ¿Por qué no intentas ser útil?

Sistema Educativo: Perdón, pero eres tonto y no tienes futuro.

Espejo: Eres horrible, ¿Por qué no buscas un cirujano plástico?

Celular: ¿Por qué te estas fijando todo el tiempo si tienes un mensaje nuevo? ¿Quién tendría ganas de contactarte?

Facebook: ¿Solicitud de amistad? ¿Nuevos mensajes? ¿De verdad esperas tener notificaciones? JAJAJAJA

Amigos: ¿Por qué estás siempre depresivo? Ya ni siquiera es divertido estar contigo.

Período: ¡Preparate para el gran impacto al estilo de Quentin Tarantino en 3, 2, 1!

Adicciones: ¡Usame! ¡Usame! ¡No intentes resistirte, te voy a hacer sentir mejor!

Música: Hola querida, acá estás. ¿Estás bien? Shh, no te preocupes, todo va a ir mejorando. Eres especial y no estas sola. Nunca dejes de pelearla y nunca pierdas la esperanza, porque algún día las cosas que duelen ya no van a doler. Simplemente relajate, ponte los auriculares, y dejame mostrarte lo hermosa que eres y el amor que te mereces. Te haré suspirar, te pondré la piel de gallina y te haré sentir maravillosa. Simplemente escuchame, que siempre voy a estar para ti.

8 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno me gusto todo todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Entrada PERFECTA, la música siempre está ahí cuando no tenemos a nadie. Que por cierto, la música que tienes en el blog es de Demi, me encanta*.*
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Demi es una de mis artistas favoritas, por eso tengo la musica de ella en mi blog. Me alegra que a vos tambien te guste :)

      Eliminar
  3. Exacto!!! ¡qué entrada más cierta!
    Siempre vamos a tener la música a nuestro lado!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por suerte la musica siempre va a estar con nosotros <3

      Eliminar