jueves, 9 de enero de 2014

Algo sobre rezar

- No me parece bien pedir a Dios cosas concretas, porque lo veo como una especie de falta de fe. No me gusta decirle "¿Puedes cambiar esto o aquello que no me funciona en la vida?". Porque, ¿Quién sabe?, Quizás Dios quiera ponerme ese reto por algún motivo concreto. En cambio, prefiero rezar para pedirle valor para enfrentarme a lo que me suceda en la vida con ecuanimidad, sin importarme los resultados.

- ¿De dónde has sacado esa idea tan tonta?

- ¿Cómo dices?

- ¿De dónde has sacado que no puedes usar la oración para pedir algo al universo? Tú formas parte de este universo. Eres un componente más. Tienes todo el derecho del mundo a participar en el funcionamiento del cosmos y a permitir que se conozcan tus sentimientos. Así que date a conocer. Expón tu caso. Créeme, al menos te escucharán.

"Comer, Rezar, Amar"

8 comentarios:

  1. hola, muy profundo lo que has escrito y más tratandose sobre porqué rezar,
    Quería avisarte que te he nominado a un premio en mi blog, es la primera vez que hago algo así de modo que échale una mirada! :)
    http://eldiariodechaucer.blogspot.com/2014/01/premio-liebster-award-discover-new-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio y me alegra que te haya gustado la entrada :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado lo que has escrito :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un pasaje de un libro que estoy leyendo :)

      Eliminar
  3. yo solo he visto la peli y me encantaaaaaaaaaaaaaaa:D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusto la peli deberias leer el libro, porque es realmente hermoso!!

      Eliminar
  4. Creo que ahí muchas formas de orar. Ya no es la oración en si, sino su convencimiento y la intención como lo hagamos.
    Paula, un abrazo.

    ResponderEliminar