jueves, 12 de diciembre de 2013

Aprendí a llorar sin derramar una sola lágrima

"Gran parte de mi vida había estado dedicada a tratar de no llorar en frente de las personas que amaba. Aprietas los dientes. Miras hacia arriba. Te dices a ti mismo que si ellos te ven llorar, los lastimará. y no serás más que una tristeza en sus vidas. Y no debes convertirte en una mera tristeza, así que no vas a llorar. Y te vas a decir todo esto a ti mismo mientras miras el techo, y luego tragas incluso cuando tu garganta no se quiere cerrar... Y miras a la persona que amas y sonríes."

Bajo la misma estrella

domingo, 8 de diciembre de 2013

Equal love, Equal rights.


Comparto este vídeo con ustedes, ya que cuando lo vi me conmovió mucho.
Creo que todo ser humano tiene el derecho a elegir a quien amar. En vez de juzgar tanto, aprendamos a amar más. Que el miedo no frene a nadie. ¡Amar es lo mas lindo de la vida, así que amemos!

viernes, 6 de diciembre de 2013

Por favor escucha lo que no estoy diciendo

No te dejes engañar por mí. No te dejes engañar por mi cara. Porque uso una máscara, uso millones de máscaras, que me da miedo dejar de usarlas y ninguna de ellas es lo que soy. Pretender es un arte que está en mi naturaleza, pero no te dejes engañar.
Te doy la impresión de que soy segura, de que la confianza es mi nombre y de que ser interesante es mi juego, de que el agua esta calma porque yo estoy al mando, y que no necesito de nadie.
Pero, no me creas. Mi exterior puede parecer fuerte, pero mi exterior es mi máscara. Debajo de ella se encuentra mi fragilidad, mis miedos y mi soledad. Pero lo escondo, no quiero que nadie lo sepa.
Me da miedo el simple hecho de pensar en ser tan débil y me asusta ser expuesta. Es por eso que creo máscaras para esconderme detrás. Una fachada despreocupada y sofisticada, para ayudarme a pretender, para protegerme de la mirada de los demás.
Pero la mirada de los demás es a la vez mi salvación Mi única esperanza, y lo sé. Eso es, si es seguida por aceptación, si es seguida por amor. Es lo único que me puede liberar de mí misma, de las propias paredes de mi prisión, de las fuertes barreras que yo misma armo. Es lo único que me va a hacer sentir segura de lo que no estoy segura, de que en verdad valgo algo.
No me gusta esconderme. No me gusta jugar juegos superficiales. Quiero dejar de jugarlos. Quiero ser genuina y espontánea, quiero ser yo misma. Pero me tienes que ayudar. Me tienes que dar la mano, aunque parezca que sea lo último que quiero. Solo tú puedes quitar de mis ojos esta mirada sin vida que tengo. Solo tú puedes llamarme a la vida.
Cada vez que eres amable, generoso y me alientas; Cada vez que intentas entenderme porque realmente te preocupas por mí; A mi corazón le empiezan a crecer alas. Alas muy pequeñas y muy débiles, pero alas. Con tu poder de hacerme sentir puedes traerme devuelta a la vida. Quiero que lo sepas.