miércoles, 23 de octubre de 2013

Lo que eres...

No eres la talla de tu sostén, ni eres la anchura de tu cintura. No eres el color de tu pelo, el color de tu piel, el color de tus ojos, o el color de tu lápiz de labio. No te defines por la cantidad de atención que obtienes de los hombres o de las mujeres. No eres la foto de perfil que tienes, ni los me gusta que puedes obtener. No eres ese diminuto vestido que usas, ni la polera que muestra tu ombligo. No eres el maquillaje, ni el peinado que usas. No eres el piercing, ni el aro, ni los tatuajes que puedas tener.  
Eres las cosas con las que sonríes, y las palabras que dices. Eres los pensamientos, y los sentimientos que tienes. Eres hermosa no por la forma de tu cuerpo, sino por la calidad de persona que eres.    


martes, 15 de octubre de 2013

Necesito respirar sin ahogarme...

Salgo al mundo con una sonrisa falsa y una felicidad fingida, aparentando alegría y locura. Pero por dentro estoy en llamas, en ruinas. Me voy haciendo pedazos, cada vez un poco más.
No me quiero, no me gusto, no me acepto. Desearía ser otra persona, y poder salir a la calle con ganas de "comerme" al mundo. 
Necesito un abrazo. Necesito que alguien me necesite, que me haga comprender que todo esto tiene sentido, que me ayude a enfrentar mis miedos y hacerme fuerte. Que me diga que todo es cuestión de tiempo, y que el tiempo no va a poder conmigo. Necesito alguien que me salve de mi misma. Necesito respirar sin ahogarme...


viernes, 11 de octubre de 2013

¿Sabes qué es lo que duele?

Cuando alguien empieza a actuar distante contigo, sin ningún motivo. Cuando las cosas cambian de repente sin ninguna explicación. Cuando de repente te encontras atrapado en una rutina sin sentido. Cuando estas en una situación en la que no sabes que hacer. Tal vez deberías seguir adelante y olvidar, porque pareciera que a la otra persona le resulto muy fácil sacarte de su vida; O tal vez deberías enfrentarlo...

sábado, 5 de octubre de 2013

Nadie sabe...

Nadie conoce la verdadera yo. Nadie sabe cuantas veces me he encerrado en mi habitación a llorar, cuantas veces he perdido la esperanza, cuantas veces me he decepcionado. Nadie sabe cuantas veces me he aguantado las lágrimas, cuantas veces siento que estoy a punto de explotar. Nadie me conoce y eso es lo que más odio.


jueves, 3 de octubre de 2013

Premios

Hola. ¿Cómo están? Espero que bien. Ya que dos bloggs me han nominado a premios, a continuación responderé sus preguntas. Me considero nueva todavía en estas cosas ya que solo me han nominado una vez. Muchas gracias a Ana (http://myworldlai.blogspot.com.es/) y a Vero (http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar) por las nominaciones ☺

Preguntas de Ana
1-¿Qué te hace sentirte libre?
2-¿Cuál sería tu paraíso?
3-¿Prefieres ir andando a algún lugar o en bicicleta?
4-¿Te gusta salir de noche?
5-¿Qué piensas de la música electrónica?
6-¿Te gusta bailar?
7-¿Qué te gusta hacer con tus amigas?
8-¿Qué es lo primero que haces al levantarte?
9-Parte de tu cara que te guste más (o que adores).
10-Alguna anécdota divertida.
11-¿Aborreces algún color?

1- La música me libera. En todos sus sentidos. Amo escuchar música, cantar y bailar. Por más que no lo haga bien. Pero sin dudas la música logra liberarme. También escribir. Cuando escribo me descargo completamente de emociones y presiones, que cuando están atascadas en mi mente me hacen sentir mal. Cuando logro pasarlas a papel me siento libre. Supongo que tiene que ver con expresarse. Cuando logro expresarme, no importa la manera en que lo haga, ahí me siento libre.
2- ¿Mi paraíso? Que pregunta difícil... No creo en el paraíso. Pero supongo que mi "paraíso" sería poder ver felices a las personas que amo, y que haya paz en el mundo.
3- Disfruto de ambas cosas, de caminar y de andar en bicicleta. Pero no tengo una bicicleta y en la ciudad donde vivo andar en bicicleta es bastante peligroso. (Siempre hay mucho transito y los conductores no son para nada educados)
4- Si, me gusta salir de noche. Hay algo que encuentro mágico en las noches. Ver la luna, las estrellas... Simplemente me fascina, podría pasar horas mirando el cielo.
5- Creo que la música electrónica es entretenida para bailar, aunque no lo considero mi estilo preferido.
6- Si, me gusta bailar.
7- Me gusta hacer todo con mis amigas. Creo que la compañía de las personas es lo que hace más interesante una salida, y no el lugar de la salida en sí. Las cosas que solemos hacer son las que hacen la mayoría, salir a comer, salir a bailar, ir a recitales, ir al cine, tomar mates, charlas mucho...
8- Lo primero que hago al levantarme es lavarme la cara y los dientes, sino imposible que me despierte. 
9- Mis ojos.
10- Una vez me desperté tan dormida, que me tropecé. Mi celular salió volando, la puerta del baño estaba abierta y mi celular cayó en el inodoro. No pude decir una palabra en todo el almuerzo, porque pensaba que mamá me iba a matar cuando se entere (ya que el celular era bastante nuevo). Por suerte mi celular sobrevivió.
11- Mmm me gustan todos los colores. Aunque si tendría que elegir uno con el que no me sienta cómoda es el rosa. No me gusta que este tan impuesto en la sociedad que el color rosa es de mujer y el azul de hombre. Mi color favorito es el azul, supongo que eso explica todo jajajaa.


Preguntas de Vero
1- Un personaje literario con el que te identifiques.
2- Un personaje de una serie de tv o película que te identifique.
3- 3 canciones que serían parte de la banda sonora de tu vida
4- ¿Qué película has visto más de 3 veces?
5- ¿Cuál fue tu último gran descubrimiento en cuanto a libros?
6- ¿Tienes algún amigo/a que te recomiende libros?
7- ¿Conoces personalmente a algún blogger?
8- ¿Cómo serían tus vacaciones ideales?
9- ¿Frío o calor?
10- ¿La estación del año que más te gusta?
11- ¿La última canción que escuchaste?

1- Mmm tal vez con Verónica (Ronnie) de "La última canción", creo que me identifico con varios aspectos de su personalidad.
2- Meredith Grey - Grey's Anatomy
3- Here comes the sun - George Harrison / Skyscraper - Demi Lovato / Stubborn Love - The Lumineers
4- Love actually
5- La verdad hace mucho que no leo libros. Creo que uno de los últimos que leí fue "Los árboles mueren de pie" de Alejandro Casona, y me gustó mucho.
6- No, no tengo amigos que disfruten mucho de la lectura. Creo que la única que me ha recomendado un libro fue Micaela, me recomendó alguno de Paulo Coehlo. Se puede decir que de mis amigos yo soy la que más leo.
7- Si, a Micaela. Pero no es muy bloggera que digamos.
8- Playa. Amo las vacaciones en la playa.
9- Templado.
10- Otoño.
11- I hate you, don´t leave me - Demi Lovato


Mis preguntas
1- ¿Plan favorito para el fin de semana? 
2- ¿Prefieres leer un libro o mirar una película?
3- ¿Que género te gusta más?
4- ¿Hay alguna persona que haya cambiado tu vida?
5- ¿Por qué te uniste al mundo blogg?
6- ¿Algún cantante o banda favorita? 
7- ¿Algún sueño que te gustaría cumplir en un futuro?
8- ¿Crees en el horóscopo?
9- ¿Qué es lo que más disfrutas hacer en tu tiempo libre?
10- ¿Sabes tocar algún instrumento musical? ¿Cuál? 
11- ¿Qué piensas del bullying? 

Nominados:



miércoles, 2 de octubre de 2013

Volar

¿Sabés? A veces sueño sobre volar. Comienza como si estaría corriendo, corriendo rápido, realmente rápido. Tan rápido que parezco sobrehumana, y el terreno se empieza a poner muy rocoso y estrecho. Estoy corriendo tan rápido que mis pies nisiquiera tocan el suelo, y entonces empiezo a flotar. Y eso se siente increíble, ¿increíble? si, increíble. Soy libre y estoy a salvo. Pero luego me doy cuenta que, estoy completamente sola...y es ahí cuando despierto...A veces los sueños nos dicen una realidad que nos cuesta afrontar. Increíble, ¿no?