sábado, 22 de junio de 2013

Los únicos regalos del mar son golpes duros, y ocasionalmente la chance de sentirte fuerte. No conozco mucho acerca del mar, pero sé que es así. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirte fuerte. Medirse a uno mismo aunque sea una vez. Encontrarse a uno mismo, encontrarse aunque sea una vez en las más puras condiciones humanas. Enfrentando la ceguera, la sordera y la soledad; Sin nada que ayudarte, excepto tus manos y tu propia cabeza...


jueves, 20 de junio de 2013

Cerremos los ojos por un momento. Intentemos hacer silencio y, evitando la lluvia de preocupaciones o ideas recurrentes, animémonos a sintonizar con esa letra y música que llevamos dentro. ¿Qué suena por ahí? No insistan, intenten escuchar. Si hoy no es posible, tal vez mañana. 
Todo ser humano tiene en su interior, en su alma, un sonido bajito, su nota, que es la singularidad de su ser, su esencia. Si el sonido de sus actos no coincide con esa nota, esa persona no puede ser feliz. ¿Qué suena ahí dentro? ¿Suena bien? ¿A tu agrado? ¿Estás escuchando? Tal vez mañana.
Podríamos decir que perder el registro de nuestra nota interior sería algo así como poner en riesgo el equilibrio de cada una de las partes que constituyen nuestra más auténtica y sentida identidad. 
Probablemente la armonía comience a sonar cuando nos atrevamos a aceptar, pese a todo, nuestras voces interiores, su historia, su sentido de realidad y contexto. ¿Podemos hacernos cargo de nuestra música? Tal vez mañana.
Para poder escucharnos con armoniosa fidelidad, es fundamental evitar los juicios y prejuicios a la crítica. Si bien somos parte de un coro, no tiene mejor oído quien vive escuchando o baila al ritmo de cajitas musicales ajenas. 
¿Qué suena a tu alrededor? ¿Solemos registrar la música ambiental o ya es pura costumbre? Hasta la naturaleza en si misma está en riesgo frente a cualquier posible desbande. Pero siempre está dispuesta a recobrar esa homoestasis, la armonía natural.
Armonía es tener capacidad de organizar los acordes, combinar las dos o más notas que suenan simultáneamente. Por naturaleza tenemos esa capacidad de componer, de hacer ajustes o producir nuevas y mejores partituras. 
Armonía es lograr la relajación, calma, el silencio suficiente y necesario para registrar que suena ahí dentro y que nos gustaría escuchar. 
Armonía es alejarnos de la violencia, de los silencios que son siempre silencios, de aquello que no queremos o sería saludable no escuchar más.
Armonía provoca la posibilidad que tenemos todo el tiempo de hacer ajustes o componer nuevas melodías. 
Armonía es saber que tenemos todas las posibilidades de alcanzar la paz interior. Tal vez mañana, si es que hoy nos hemos animado a destaparnos un poco los oídos. 



martes, 18 de junio de 2013

Do you ever feel like breaking down?
Do you ever feel out of place,
like somehow you just don't belong,
and no one understands you?
Do you ever want to run away?
Do you lock yourself in your room
with the radio on, turned up so loud
that no one hears you screaming?
No you don't know what it's like,
when nothing feels alright.
You don't know what it's like
to be like me!
To be hurt, to feel lost,
to be left out in the dark.
To be kicked when your down,
to feel like you've been pushed around,
to be on the edge of breaking down,
and no one's there to save you.
No, you don't know what it's like,
welcome to my life.
Do you want to be somebody else?
Are you sick of feeling so left out?
Are you desperate to find something more,
before your life is over?
Are you stuck inside a world you hate?
Are you sock of everyone around?
With the big fakes smiles and and stupid lies,
while deep inside you're bleeding?
No one ever lies straight your face!
No one ever stabs you in the back!
Yo may think I'm happy,
but I'm not gonna be ok!
Everybody always gave you
what you wanted!
You never had to work, it was always there!
You don't know what it's like...
WELCOME TO MY LIFE!


viernes, 14 de junio de 2013

Música Por Favor


Camino, canto y me detengo 
para agradecer la música,
que le da ritmo a mis días.
Rescato cada canción que me hace sentir.
Quiero tanto a la música
que quisiera tenerla tatuada en mi cuerpecito,
para así sentirme música para siempre...
Es que la música me hace arder,
sin pose, sin conocidos, solo notas...
Cierro los ojos y me dejo
empapar por esta sensación
de libertad que me da esta canción.
#MUSICAXFAVOR



miércoles, 12 de junio de 2013

domingo, 9 de junio de 2013

Yo nací del río y como el río corro desde entonces. Ha sido un largo tiempo, pero sé que un cambio vendrá.
Ha sido muy difícil vivir, pero tengo miedo a morir, porque no sé que hay mas allá del cielo. Ha sido un largo tiempo, pero sé que un cambio vendrá.
Hubo momentos donde pensé que no iba a poder seguir adelante, pero sé que voy a poder continuar. Ha sido un largo tiempo, pero sé que un cambio vendrá. Si, un cambio vendrá.


viernes, 7 de junio de 2013

You never know when time stops hanging out, and your friends stop coming round. Money comes and money goes, it happens all the time.
The sky will never give up on me, and the moon will always shine at night, and old Mississppi River just keep on winding, it let's me know it's gonna be alright.
I gotta learn to trust somebody, need to let someone in. I wanna fly but I keep falling down, please you all help me get up again. 
Why must I hide behind the make up of a fool???


jueves, 6 de junio de 2013

A veces, sólo a veces... Retirarse no es rendirse, ni estar en contra es agredir. Cambiar no es hipocresía y derrumbar no es destruir.
Estar a solas no es apartarse, y el silencio no tener qué decir. Quedarse quieto no es por pereza, ni cobardía es sobrevivir.
Sumergirse no es ahogarse, ni retrocedes para huir. No se desciende trastabillando, ni el cielo ganas por bien sufrir. Y las condenas no son eternas, ni por perdones vas a morir.
A veces, sólo a veces... Hace falta lograr soltarse, izar las velas, abandonarse, dejar que fluya, que el viento cambie, cerrar los ojos y enmudecer...
A veces el alma necesita replegarse sobre sí misma, juntar los trozos esparcidos por el trajín cotidiano, silenciar las voces del afuera para escucharse, para rearmarse, para dejar que germinen las las ideas sembradas y entonces, después del silencio... animarse a florecer otra vez...


¡Hola! Soy Paula... Soy simplemente una joven expresándome...
En mi blogg aparecerán fotos, vídeos, frases, historias, cuentos, novelas. Cosas de mi interés y mis necesidades personales.
Sientan la libertad de comentar lo que quieran.
¡Paz y amor para todos!

Pau.