jueves, 12 de diciembre de 2013

Aprendí a llorar sin derramar una sola lágrima

"Gran parte de mi vida había estado dedicada a tratar de no llorar en frente de las personas que amaba. Aprietas los dientes. Miras hacia arriba. Te dices a ti mismo que si ellos te ven llorar, los lastimará. y no serás más que una tristeza en sus vidas. Y no debes convertirte en una mera tristeza, así que no vas a llorar. Y te vas a decir todo esto a ti mismo mientras miras el techo, y luego tragas incluso cuando tu garganta no se quiere cerrar... Y miras a la persona que amas y sonríes."

Bajo la misma estrella

9 comentarios:

  1. ¡Que cierta que es esa parte! (y tantas otras del libro!) :')

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un libro lleno de verdades. Me encanta :)

      Eliminar
  2. Real good visual appeal on this website , Id value it 10 10.
    online game addicting

    ResponderEliminar
  3. Qué gran verdad!!!!! ^^
    ME ENCANTÓ!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que tengo ganas de leer ese libro, y leyendo esta preciosa entrada me dan más ganas aún, ¡tiene muy buena pinta! Creo que muchos de nosotros hemos aprendido a sufrir silenciosamente, dicen que el silencio es el grito más fuerte... Y hay muchas maneras de llorar en silencio sin derramar nuestras lágrimas.
    Increíble que cada vez que paso por aquí me encuentre con entradas tan inspiradoras y fascinantes.

    Saludos,
    Windflower. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso comentario :) Me alegra poder inspirar a alguien por lo menos... En cuanto al libro, si te gusta leer, te lo re recomiendo! Es hermoso. Tiene esa mezcla entre drama y romanticismo perfecta. A mi me encanto!

      Eliminar
  5. Es la frase con la que más me identifiqué del libro, incluso me aguanté el nudo en la garganta cuando leí esa parte :')

    ResponderEliminar