miércoles, 27 de noviembre de 2013

En mi mundo

Soy una persona muy soñadora, vivo colgada en "mi mundo", y simplemente no puedo evitarlo. Si estoy aburrida mi mente empieza a maravillarse con cosas que son completamente irrelevantes. La mayoría del tiempo, pienso situaciones en mi cabeza que me gustaría que pasen, o que me hubiesen gustado que sean distintas. Pienso lo que digo, lo que dice el otro, lo que hacemos. Incluso imagino sobre si mi corriente y futura vida cambiaría si pasa lo que imagino. No solo imagino el futuro, sino también imagino el pasado. Repaso en mi cabeza una y otra vez las cosas que pasaron, las cosas que hice, las cosas que dije. Y como mi vida sería distinta si eso no hubiese pasado. Tal vez suene raro, pero mi mundo de imaginación es mi manera de "escapar", "descargar". Me cuelgo una y otra vez en mi imaginación... y si, soy una colgada, vivo en mi mundo. Tal vez suene raro, pero yo pienso que la imaginación tiene mucho poder. Imaginar puede ser muy lindo, y puede hacerte olvidar los problemas, o evitar los malos ratos. Pero imaginar también puede ser triste, porque cuando imaginas pasa lo que uno quiere y en la vida real no. En la vida real nos tenemos que conformar con lo que nos toca, y con lo que somos. Yo, por mi parte, en mi imaginación suelo ser siempre mucho más valiente y fuerte que en la vida real...



12 comentarios:

  1. YA SOMOS DOS!!!!!
    Anda que no se disfruta na' cuando te metes en tu mundo eenh!?
    A mi me encanta!! ^^
    Y es cierto, en nuestra imaginación solemos ser más valientes y fuertes!! podemos decir lo que nunca seremos capaz de decir en la vida real...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar siempre cosas tan bonitas :)

      Eliminar
  2. Hola, guapa. Encantada :) Sigue así, cada uno tenemos nuestro mundo :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Yo tambien suelo viajar a otro mundo cuando estoy aburrida jeje Que pena que no podamos quedarnos ahí mas que unos pocos minutos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad estaria bueno poder quedarnos mas tiempo en nuestros mundos!

      Eliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAAAA+
    sales muy guapa en la foto,
    el texto esta increible, me gusto mucho ..

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me alegra que te haya gustado ♥

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que siempre se vive mejor en ese mundo que creamos que vivir donde todo duele mucho más... Aunque no siempre nuestra cabeza es lo mejor...
    Besos.
    Te sigo desde ahora por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario y por seguirme. Ahora me paso por tu blog asi lo conozco :)

      Eliminar
  7. Cierto, en la imaginación uno suele ser siempre mucho más valiente y fuerte que en la vida real. Y ella se encarga de devolvernos a tierra de un porrazo. :/ me gusto tu texto! :)

    ResponderEliminar