miércoles, 2 de octubre de 2013

Volar

¿Sabés? A veces sueño sobre volar. Comienza como si estaría corriendo, corriendo rápido, realmente rápido. Tan rápido que parezco sobrehumana, y el terreno se empieza a poner muy rocoso y estrecho. Estoy corriendo tan rápido que mis pies nisiquiera tocan el suelo, y entonces empiezo a flotar. Y eso se siente increíble, ¿increíble? si, increíble. Soy libre y estoy a salvo. Pero luego me doy cuenta que, estoy completamente sola...y es ahí cuando despierto...A veces los sueños nos dicen una realidad que nos cuesta afrontar. Increíble, ¿no? 


6 comentarios:

  1. "a veces los sueños nos dicen una realidad que nos cuesta afrontar"
    Pues sii!!! la verdad es que si!!!
    Me gustó!! ^^

    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado :)
      Besos.

      Pau.

      Eliminar
  2. concuerdo Paula :D
    me encanto ...

    te invito a mi iniciativa en mi blog:te invito a mi iniciativa: http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y la invitacion :) Puedes decirme Pau.
      Besos.

      Pau.

      Eliminar
  3. Hola! Una sola vez me pasó y fue re lindo :3

    Te nominé a un premio, mira: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/10/nominacion-al-liebster-award-3-d.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominacion y el comentario :)
      Besos.

      Pau.

      Eliminar