martes, 15 de octubre de 2013

Necesito respirar sin ahogarme...

Salgo al mundo con una sonrisa falsa y una felicidad fingida, aparentando alegría y locura. Pero por dentro estoy en llamas, en ruinas. Me voy haciendo pedazos, cada vez un poco más.
No me quiero, no me gusto, no me acepto. Desearía ser otra persona, y poder salir a la calle con ganas de "comerme" al mundo. 
Necesito un abrazo. Necesito que alguien me necesite, que me haga comprender que todo esto tiene sentido, que me ayude a enfrentar mis miedos y hacerme fuerte. Que me diga que todo es cuestión de tiempo, y que el tiempo no va a poder conmigo. Necesito alguien que me salve de mi misma. Necesito respirar sin ahogarme...


10 comentarios:

  1. Lo has clavado!!!!
    Muuy identificadaa!!!!
    es justo lo que yo necesito!!!
    me espias?? ;P jaja

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sentirnos de esta manera es muy comun hoy en dia...
      Paz y amor!

      Pau.

      Eliminar
  2. Hola! gracias por el aviso, soy tu familiar!

    Y bueno, sobre tu entrada, es un sentimiento que solemos tener, no te desanimes. Se que es dificil de creer que uno saldrá adelante por si solo. ¡Pero resulta! Necesitas quizás una buena mano amiga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo sentimientos parecidos a esos... Solo que en diferente concepto y situacion. Me ha gustado el pensamiento/relato. Saludos(:

    ResponderEliminar
  4. i love your title! "i need to breathe without drowning"... This is life, either we drift or we drown. Stay strong dear. BEAR HUGS!!!

    Kestrina XO
    My Inspirational Blogs

    ResponderEliminar