lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Sabes lo que se siente?


¿Sabes lo que es no tener casi ningún amigo que este ahí para vos?
¿Sabes lo que es que nadie te entienda? 
¿Sabes lo que es no tener a nadie con quien hablar?
¿Sabes lo que es tener que esconder tu dolor todos los días?
¿Sabes lo que es no querer hablar con nadie?
¿Sabes lo que es sentir ganas de llorar todo el tiempo?
¿Sabes lo que es sentir que no haces nada bien?
¿Sabes lo que es ser juzgado por cada cosa que haces?
¿Sabes lo que es querer lastimarte a vos misma?
¿Sabes lo que es pensar de mas todo?
¿Sabes lo que es estar enamorado de alguien que no te habla?
¿Sabes lo que es sentirte vacío por dentro?
¿Sabes lo que es sentirte cansado de todo?
¿Sabes lo que es querer darte por vencido?
¿Sabes lo que es fingir una sonrisa? 
¿Sabes lo que es sentirte triste sin motivo?
Yo si sé como se siente, y duele como un infierno.

7 comentarios:

  1. Sé cómo se siente y agradezco poder estar ahora bien. ¿Así es como te sientes? Si es el caso, solo puedo decirte: ÁNIMO. Me alegraría mucho saber que te vas sintiendo mejor. Si no es el caso... ignora lo que he escrito antes jaja.
    Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Y si aca estamos intentando sentirnos mejor... Gracias. Saludos :)

      Eliminar
  2. Esta entrada me ha recordado mucho a una canción que me encanta, y es de Simple Plan, no sé si conoces el grupo. Si quieres te la puedo pasar por Twitter. ^^
    Aunque es algo más fuerte, por así decirlo, pero bueno.

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A "Welcome to my life"? Me encanta esa cancion! Y me encanta Simple Plan :)

      Eliminar
    2. Sí, esa misma. :3 Anoche me acordé de otra, pero se me ha vuelto a olvidar el título. T.T Si me vuelvo a acordar y quieres, te lo digo por Twitter o algo. (?)

      Saludos^^

      Eliminar
  3. Se lo que se siente, a veces vienen de uno en uno y otros todos de golpes y no sabes como reaccionar ante tantas cosas pero animo Pau♥ Espero te encuentres de maravilla :) BESOS

    ResponderEliminar