jueves, 5 de septiembre de 2013

Resistiendo


Mi alma esta lista para su gran misión, resistir.
Mi cuerpo se entrega, y mi alma resiste.
¿Para qué resistir?
Resistir para encontrarse con uno mismo.
Resistir es lo único que nos queda, cuando ya nada nos queda.
Resistir con el alma, con el corazón, con los ojos, 
con las manos, con todo tu cuerpo.
Resistir con los pies en la tierra, y los ojos en el cielo.
¡Resistir!
Resistir al miedo, a la tentación, a la mediocridad,
al odio, a la envidia, a a la oscuridad,
al vacío, a la tristeza, a la bronca...
Resistir... La luz está... Siempre está.

2 comentarios:

  1. Me encanta ,escribes muy lindo y si hay que resistir ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste :)
      Este texto es de un programa de television que me gusta.
      Saludos,
      Paz y amor!!

      Pau.

      Eliminar