sábado, 21 de septiembre de 2013

Miss you

¿Por qué a todos les gusta tanto este día? Sé que todos están felices este día porque empieza la primavera. Antes yo también lo vivía como un día feliz. Pero desde hace dos años que ya no puedo hacerlo.
¿Dos años ya? Todavía no puedo creer que pasó tanto tiempo. Yo todavía sigo sintiendo que esto pasó ayer.
Te extraño. Te extraño todos los días. Te extraño cada hora, cada minuto, cada segundo. Extraño tus llamados de todos los días. A veces cuando suena el teléfono, me ilusiono pensando que vas a ser vos. Extraño tu voz. Te extraño a vos. Porque con vos era todo risa. Vos eras el que unías a la familia. ¿Por qué te fuiste? Te necesito, y nunca me atreví a decírtelo. Pero ahora si te lo digo, hoy si te lo digo. Y llegue a este punto, en el queodio que hablen de tíos, odio que hablen de padrinos. Porque yo ya no tengo al mío, yo ya no te tengo a vos. Aun que en realidad si te tengo, pero no de la manera que yo quiero. 
Siempre vas a estar vivo en mi memoria y en mi corazón, eso es algo que nunca nos van a quitar.
Lo único que espero es que estés en un lugar mejor, y me extrañes como yo tanto te extraño a vos. Ya nos volveremos a ver, estoy segura.


2 comentarios: