martes, 3 de septiembre de 2013

¿En tu cabeza realmente sentis lo que se supone que sentis?

Te vales de diez mil excusas defendiendo el honor de tus actitudes, y te mostras victima de muchas injusticias que únicamente existen en tu mente. Y luego, en un momento de reflexión, descubrís que no todo lo que demostras es lo que realmente te pasa. Y nadie te entiende, y te sentis sola, como si el mundo no estaría hecho para que vos lo disfrutes. Te pones a pensar y es así, no siempre demostras lo que sentís verdaderamente, quizás involuntario es el esfuerzo por aparentar una cosa que no sos, que no te sirve para nada, solo para hacerle creer al mundo que sos feliz.



4 comentarios:

  1. no teneis banners de afiliacion? :) ya te sigo n.n que genial que seamos familia XD me gusto tu entrada n.n saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Soy bastante nueva en blog y todavia no entiendo mucho de esto, ¿Que es un banner de afiliacion? Un gusto que seamos parte de la misma familia, espero que nos conozcamos mejor :)
      Saludos,
      Paz y amor!

      Pau.

      Eliminar
  2. oh que profunda :D ,hola soy Joselin Gricillark del blog entre letras y páginas y soy tu familia blogger ,tengo que decir que tienes un blog hermoso,ya te sigo linda

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joselin, que bueno que seamos de la misma familia!! Me alegra que te guste mi blogg, a mi tambien me gusta mucho el tuyo :) Yo tambien te sigo!! Espero ir conociendonos mas!
      besos,
      Paz y amor!!

      Pau.

      Eliminar