lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Alguna vez te sentiste invisible?

Ojos que no ven, corazón que no siente. ¿Será por eso que nadie siente nada por mí? Porque no me ven. 
Ser invisible es casi como no existir, solo cuando alguien te ve te sentís vivo. Lo esencial es invisible a los ojos. ¿Será que yo soy tan esencial que soy totalmente invisible? Soy como un fantasma, una sombra que pasa pero nadie puede ver.  
Así me siento yo. Como no me ven, no les importa que yo sufra. No me ven. Amarme de verdad, verme de verdad, importarles de verdad, ¿A quién?... A nadie. 
Es lo que pienso. Y juro que ya no tengo más fuerzas para ponerle actitud. 



10 comentarios:

  1. creo tener el mismo sentiemiento todo el tiempo. pero no me refiero a que este deprimida y sin amor, tengo el amor mas importante que es de mi familia, pero aparte de eso es como si fuese invisible, y aun no entiendo el porque... no se por que la gente no se atreve hablarme o acercarse o ser amable, ser invisible para todos no es agradable, y peor aun es cuando eres visible es solo cuando la gente te pide favores.

    Solo decir que valemos mas de lo que el resto cree, hay que creer en nosotras y amarnos, por que nadie va hacer ese trabajo por nosotras,

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho leer tu comentario! Es bueno saber que no somos los unicos que nos sentimos asi, supongo que es parte de la sociedad de hoy en dia hacernos sentir de esta manera.
      Gracias por el consejo.
      Besos.

      Pau.

      Eliminar
  2. Creo que no eres la unica...
    me siento muuuy identificadaa!!
    La gente solo te ve cuando le conviene...


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, hay muchas personas que solo nos ven cuando les conviene.
      Gracias por comentar!
      Besos.

      Pau.

      Eliminar
  3. ¿Alguna vez? sólo 123871923712 veces, eso :c pasa, a mi todavía me sorprende cuando alguien dice que me conoce de la facultad, inglés, etc. Hay días peores que otros, semanas, meses o años pero creo que hay que enfocarse en la gente que nos nota y creernos cuando nos dicen lo importante que comos para ellos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hay días peores que otros, semanas, meses o años"... ¡Tal cual! Supongo que tienes razon, y tenemos que tratar de enfocarnos en las personas que si nos notan y nos demuestran que somos importantes.
      Gracias por el comentario!
      Saludos.

      Pau.

      Eliminar
    2. creo que a mi ya nada me sorprende, la gente dice conocer a las personas pero la realidad es otra. uno nunca termina de conocer a la gente, pero ahi viene la confianza.
      La facultad wow creeme q me paso muchas veces q me decian amiga, pero yo realmente no lo entiendia para mi son todos conocidos los amigos de verdad, estan en las buenas en las malas y conoce todas tus ma;as :)

      Eliminar
    3. Exacto, hay mucha gente que dice ser amigo de uno pero realmente no lo son. Los amigos son los que estan en las buenas y en las malas. Lastima que la mayoria de las personas se borran en las malas.

      Eliminar
  4. Creo que es algo normal el sentirse sola... Hay veces en las que me siento asi, a veces sin ninguna razon aparente. Creo que de alguna manera es bueno estar sola, sentirse sola, para dejar fluir tus pensamientos y sentimientos. Lo malo es cuando te alejas de la gente que realmente te quiere y le importas. Me gusto mucho el relato/pensamiento(: Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gusto mucho tu comentario. Es verdad que para algunas cosas esta bueno estar sola, y como decís vos lo malo es cuando nos aislamos de las personas a las que les importamos.
      Besos.

      Pau.

      Eliminar