miércoles, 7 de agosto de 2013

Angeles entre nosotros


Yo creo que hay ángeles entre nosotros. Ellos son enviados acá, desde algún lugar de arriba. Vienen para vos y para mí, en nuestros momentos oscuros. Nos muestran como vivir, nos ayudan a dar lo mejor de nosotros. Nos guían en la luz del amor.
Cuando la vida se encuentra llena de problemas, y nos tira rodillas abajo. Siempre hay alguien que aparece para confortarnos. Una palabra amable de un extraño. Una mano que nos ayude a levantar. Una llamada de alguien que nos aprecia. Una mirada que nos registra. Unos oídos capaces de escuchar más allá de lo que nos atrevemos a decir. Un abrazo confortador. Una demostración de cariño. Alguien que simplemente nos entienda. Alguien que traiga un poco de luz a tanta oscuridad.
Los ángeles de hoy, visten muchas y diferentes caras. Ellos aparecen en los lugares menos esperados, para brindarnos misericordia en tiempos que lo necesitamos. Los ángeles están entre nosotros, todos los días, todo el tiempo... Incluso tú podrías ser uno. 

2 comentarios:

  1. ¡Qué entrada tan bonita! Me ha gustado mucho.
    Gracias por pasarte por mi blog <3

    Daw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ☺ Gracias por pasar!
      Paz y amor!!

      Pau.

      Eliminar